—Johnson enserio eres algo idiota a veces.
—Uhm, mira quien lo dice… —Laura le sacó la lengua.
—Te dije que mi idea era mejor.
—Cállate Parker.
Ambos se encontraban en la clase de arte tratando de hacer un retrato. Solo que Laura se le había ocurrido hacerlo con acuarelas mientras Peter optó por lápiz blanco y negro. Ahora lo que sea que habían intentado dibujar no era más que manchas y pequeñas deformidades. Bueno, no tan así pero no se lograba ver que era.
—¡Pero mira Peter! —Laura volvió a su tono infantil. —¡Está bonito!
Peter se dio una palmada en la cara.
—Podemos decir que son hadas, o pequeños seres mágicos. Como los que veíamos
en mi libro.—Laura, teníamos ocho años.
—¡Ay Peter, no seas así! —Laura hizo un puchero adorable. —Puedo convencer
a la profesora de que nos suba la nota si es necesario.Peter negó con su cabeza y soltó un suspiro. Los pequeños ya no tan pequeños ahora tenían diez años. Varias cosas habían cambiado en dos años, y muchas seguían igual
Peter, por ejemplo, se había vuelto un poco más serio y hasta cierto punto, apático. Pero Laura seguía siendo una adorable niña sonriente, tratando de defender a las malas personas y hallando algo bueno en ellas, y si no, se encargaba de encontrarlo.
—No pasa nada, de todos modos solo es un dibujo —Peter rió levemente.
Laura abrazó fuertemente a Peter, el menor soltó una risa y sobó su cabeza. Observaron la hora y vieron que el timbre ya había sonado, se vieron entre ellos. La mirada de Peter oscureció un poco e inmediatamente bajó la mirada.
—¿Promesa? —preguntó Laura tomando su mano.
—Promesa —dijo Peter apretándola.
Ambos asintieron levemente, le entregaron el dibujo a la profesora y agarraron sus mochilas para salir de la clase. El salón se vació rápidamente pero ellos aun así esperaron un poco antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 || 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚
Random"Los peores mounstros no se esconden debajo de nuestras camas...sino dentro de nuestras cabezas." -Primer libro de "INNOCENT"