[5 años después]
Se aferró con más fuerza a las sábanas, gimiendo incontrolablemente y sintiendo al menor entrando y saliendo de ella con fuerza, dando una que otra palmada en su culo, soltando más gemidos de los que quisiera.
—¿Te gusta que te trate así? —Susurraron a su oído, riendo.
Asintió, sintiendo como la penetraba con más fuerza. Dejó caer su cabeza en el colchón, abriendo la boca para respirar por allí, sintiendo su orgasmo a punto de llegar.
Sintió una corriente eléctrica que la hizo arquear su espalda y soltar un grito. Se dejó tumbar en la cama de nuevo, empapada de sudor, sintiendo su cuerpo deslizarse de adelante hacia atrás con fuerza. Soltó un suspiro cuando poco después el menor se corrió haciéndole morder su labio y cerrar sus ojos, sus dedos se enredaron en las sábanas, haciéndole soltar un suspiro.
—Ah —jadeó el chico dejándose junto a ella quien aún tenía su respiración agitada.
-Si tan solo tu madre supiera que en lugar de darte tutoría de Historia, en realidad me haces gemir como una cualquiera.
Peter sintió su respiración calmarse un poco, se quedó en silencio. Hizo una mueca de dolor y se dio la vuelta en la cama, viendo a su "amiga" observando el techo con una sonrisa, succionando un poco su labio.
—Cuando éramos pequeños jamás creí que terminaría follándote, la vida da muchas vueltas Vanesa, ¿no crees?
Vanesa se calló, evitando decir algo al respecto. El menor tomó el teléfono, ella se acercó a él, dando besos en su cuello de forma juguetona, pero Peter la empujó.
—¿Con quién hablas? —preguntó.
—Laura —contestó. —Quedé de verla fuera del restaurante a las ocho.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 || 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚
De Todo"Los peores mounstros no se esconden debajo de nuestras camas...sino dentro de nuestras cabezas." -Primer libro de "INNOCENT"