27

1.2K 90 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Laura POV

Abro los ojos, estoy en un lugar completamente oscuro, no puedo ver absolutamente nada. Levanto mis manos para comenzar a palpar el entorno, buscando algún interruptor u objeto que me permita saber dónde estoy. Escucho un sonido de cadenas a lo lejos. Me mantengo en silencio para captar algo más pero el arrastrar de las cadenas es lo único que se escucha en aquella macabra oscuridad, así que comienzo a avanzar. Mis manos palpan lo que serían una pared hasta llegar a algo más blando, golpeo escuchando como resuena del otro lado. Es una puerta y fácilmente encuentro la perilla para salir.

Alzo una ceja al encontrarme en los pasillos de la escuela que se encuentran oscuros y vacíos. Doy una vuelta sobre mi propio eje pensando en cómo demonios llegué ahí. Comienzo a avanzar por los pasillos buscando con la mirada algo o alguien, pero me rindo fácilmente y avanzo hacia la salida, pero un grito ahogado me hace frenar. Volteo a través de mi hombro y veo una luz rápidamente ser apagada en un aula.

—¿Qué demonios? —me pregunto en voz baja mientras avanzo hacia el aula.

Mis pasos son firmes y seguros pese a que estoy aterrada por dentro. Lentamente me voy acercando hasta llegar, me asomo para ver el entorno pero no hay nada fuera de lugar. Todo está vacío, los pupitres impecables y la pizarra sin nada escrito.

Avanzo un poco más hasta escuchar la puerta ser cerrada detrás de mí, provocando que pegue un enorme brinco. Volteo detrás de mí pero no hay nadie.

—¿Miguel? —él es el primero en venir a mi cabeza, pero no obtengo respuesta

Avanzo nuevamente a la puerta, tratando de abrirla, pero es inútil. Alguien la bloquea del otro lado.

—¡Déjame salir! —grito. —¡Esto no es gracioso!

La puerta se abre por arte de magia, empujo con fuerza justo cuando veo a alguien correr por el pasillo.

—¡Hey! —grito pero no se detiene, comienzo a correr detrás de él. —¡Vuelve acá!

Corro por los pasillos, manteniendo a la vista la silueta de la persona que parece volverse cada vez más pequeña. Me freno para recobrar el aliento viendo mis pies, pero aquello solo causa una confusión aún mayor al ver piedras, ramas, pasto y hojas.

𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 || 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora