"El grupo L se ha movido por todo el este de Estados Unidos, avanzando peligrosamente al centro y amenazando con llegar al Oeste en un par de días. Han habido poco más de cien muertes en la semana después de la gran explosión en Nueva York y el atentado que se dio dos días después donde muchas personas fueron heridas. Italia está en alerta roja después de las bombas en Roma que volaron miles de casas, edificios y provocó miles de muertes. El ejército está haciendo todo lo que tiene en sus manos para atrapar a cualquier persona de este grupo e interrogarlo, tengan mucho cuidado al salir a la calle."Observo la radio y a mi madre apoyada en el taburete mordiendo su uña. Apaga el aparato bruscamente y observa por la ventana con una gran preocupación, me voltea a ver a mí poco después.
—¿Qué sucede? —pregunto comiendo cereal.
—Es muy preocupante lo que está sucediendo aquí en América —dice sentándose frente a mí con delicadeza. —No es seguro.
—Es terrible —susurro. —Desearía que ya no hubieran más muertes, ¿por qué el mundo debe ser así?
—No lo sé Laura —ella suspira. —Quizás estaríamos mejor en el extranjero y no acá.
—¿De qué hablas? —pregunto asustada.
—Que quizás... —hace una pausa y suspira. —Que quizás estaría bien que fuéramos al extranjero, vivir en otro lugar.
—Pero... ¡pero yo tengo aquí a mis amigos! ¡La casa! ¡Mi colegio! —exclamo.
—Sé que no es fácil Laura, pero prefiero que hagamos ese sacrificio a arriesgarme a que te pierda o tú me pierdas —dice ella. —Sacarte de la escuela a estas alturas es muy complicado, el año nuevo comienza en una semana así que podríamos esperar a que finalices.
—Pero tengo beca para la Universidad Linsday, no puedo irme de Estados Unidos —suplico con la mirada. —Por favor mamá.
—Eres legal ahora Laura y eres responsable de las cosas que haces, tú tomas tus propias decisiones —baja la mirada. —Pero lo que es seguro es que aquí ya no estamos completamente a salvo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 || 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚
Random"Los peores mounstros no se esconden debajo de nuestras camas...sino dentro de nuestras cabezas." -Primer libro de "INNOCENT"