Laura POV
Lo primero que hago al abrir los ojos es soltar un gemido de dolor, un agudo y filoso ardor por toda mi cadera y trasero me azota violentamente. Siento como si un camión me hubiese pasado encima, todo mi cuerpo está entumecido y cuando trato de moverlo duele terriblemente. Es como si hubiese hecho el ejercicio de mi vida. Me levanto de la cama y abro mis ojos de par en par al encontrarme desnuda.
Rápidamente tomo lo que llevaba ayer y me lo pongo con las manos temblorosas antes de salir. No sé si es cosa de la vida o si está planeado, pero Miguel sale de otro cuarto en ese mismo instante con cara de pocos amigos.
—Buenos días —saludo tratando de mostrarme despreocupada.
Pero Miguel solo pasa junto a mí y comienza a bajar las escaleras sin siquiera voltear a verme o dirigirme la palabra. Lo sigo con la mirada y frunzo el ceño, molesta antes de seguirlo por las escaleras de abajo. Ambos nos dirigimos a la cocina que huele bastante bien. Al entrar observo la mesa puesta y un plato lleno de panqueques. Observo a Miguel de reojo pero él no contesta nada, se va a sentar en silencio y yo me voy a sentar frente a él sin decir nada. Escuchamos unos pasos y la señora O'Hara sale de la alacena, nos observa en silencio unos segundos antes de sonreír suavemente y acercarse.
—Buenos días —saluda con un tono extraño en su voz. —¿Cómo durmieron?
Miguel levanta la vista hacia mí mientras comienza a servirse. Desvía la mirada después.
—Oh... yo dormí bien…—sonreí un poco. —Me dio un poco de frío en la madrugada pero estuvo bien.
—¿Tuviste frío o... tuvieron frío? —la señora O'Hara se sienta en la cabecilla de la mesa con una expresión algo molesta en su rostro. —Porque supongo que durmieron juntos, ¿no es así?
Trago duro y me siento palidecer. Oh mierda... lo sabe, lo sabe. Volteo a ver a Miguel suplicando que me ayude pero él está muy tranquilo poniéndole miel a sus panqueques.
—Miguel —llama la señora O'Hara.
—¡Mierda, sí! —Miguel voltea a verla muy cabreado. —¡Dormimos juntos! ¿Y qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 || 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚
Random"Los peores mounstros no se esconden debajo de nuestras camas...sino dentro de nuestras cabezas." -Primer libro de "INNOCENT"