Peter POVMe muevo en la cama sin poder conciliar el sueño. Suspiro y observo el techo con los brazos detrás de la nuca pensando una y otra vez en las palabras de Vanesa: "tengo que mostrarte algo".
No sé qué pueda ser pero su rostro denotaba mucha preocupación así que sé que es algo malo. No la presioné para que me lo dijera al instante, esperé a que finalizáramos las "tutorías" antes de preguntar de nuevo. Ella me dijo que debía esperar un poco y cuando estuviera lista me diría y mostraría aquello.
Me doy la vuelta observando la pared hasta que escucho mi teléfono vibrar. Me reincorporo sacudiendo un poco mi cabello y prendo el teléfono. Apenas son las ocho de la noche con cuarenta minutos... no sé qué carajos hago en cama. Estoy a punto de ingresar a los mensajes cuando una llamada entrante de Claudia aparece en la pantalla. Alzo una ceja observando el número que suena. Muerdo un poco mi labio antes de deslizar mi dedo a la derecha para coger la llamada.
—¿Sí? —pregunto en voz baja.
—Peter…—la voz de Claudia suena del otro lado. —Lo siento, Peter... uh... ¿cómo vas?
—Eh, bien, gracias —me levanto de la cama frotando mi nuca. —¿Y tú?
—Podría estar mejor pero no me quejo —suspira del otro lado.
—Oh... —no sé qué contestar. —Bueno... espero que mejore.
—Sí —ella se mantiene en un pequeño silencio. —Umh, yo me preguntaba si... querías salir.
—¿Salir? ¿Ahora? —pregunto alzando una ceja.
—Es relativamente temprano, además, no será muy lejos. ¿Conoces la cafetería Roddie's?
—Claro, queda cerca de donde vivo —contesto.
—Podemos vernos ahí, te invito un café.
—¿Me estás invitando a salir, Claudia? —pregunto con una sonrisa.
—Oh... —ella se mantiene en silencio. —Bueno, sí. ¡Si quieres, claro! No quiero obligarte y quizás haga frío... ¿sabes? Mala idea, lamento molestarte, colgaré y…
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 || 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚
Random"Los peores mounstros no se esconden debajo de nuestras camas...sino dentro de nuestras cabezas." -Primer libro de "INNOCENT"