Claudia POV
Al abrir los ojos lo primero que percato es que estoy en la sala. Me he dormido demasiadas veces allí como para no reconocer la lámpara amarilla del techo con pequeñas cadenas de oro colgando de ella. Alzo una ceja y tallo mis ojos tratando de recordar algo.
Me remuevo pero me tenso al ver una espalda desnuda junto a mí, apretando duramente contra mis piernas con su culo y allí me percato que estamos desnudos. Abro mis ojos con horror y tapo mi boca para evitar gritar. Destapo la cobija viéndome desnuda sin nada que me cubra, mi cabello está revuelto y distintos chupetones adornan mi piel.
Dirijo la vista al sofá viendo los rasguños en los brazos de la persona junto a mí, los chupetones aún visibles en su hombro, cuello y espalda, adornando absolutamente todo su cuerpo con dulces marcas y cicatrices.
—Peter... —susurro apenas tomándolo del hombro y sacudiéndolo. —Peter despierta.
—Umh —gruñe antes de que se remueva agudamente. Niego con la cabeza sintiendo un fuerte dolor en mi cabeza, siento que está a punto de estallar.
—Peter… —vuelvo a reclamar sacudiéndolo y viendo su cabello castaño pero muy largo para ser de chico… —¡Despierta, mierda!
No contesta, el teléfono comienza a sonar. Me abalanzo sobre él rápidamente y veo la llamada entrante, la sangre y el alma se me van del cuerpo.
"Llamada entrante de Peter"
Dejo caer el teléfono al suelo al sentir una mano sobre mi hombro y un beso ser depositado cerca de mi cuello, en curvatura entre mi hombro y él. Mi garganta se seca y aprieta, comienzo a negar en silencio.
—¿Clau? —llaman riendo. —¿Tan despierta ya tan temprano? Creí que te agotarías después de lo de anoche…
Lentamente me volteo y finalmente mi piel pierde color. Abro la boca pero nada sale y mi pecho se oprime con dolor, estrujando y revolviendo todas mis entrañas. Y la veo.
Laura Johnson se encuentra con una hermosa sonrisa en sus labios, viéndome con una mirada inocente mientras muerde sus labios… completamente desnuda.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 || 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚
Random"Los peores mounstros no se esconden debajo de nuestras camas...sino dentro de nuestras cabezas." -Primer libro de "INNOCENT"