Laura POVObservo con una ceja alzada al chico frente a mí... no debe tener más de veinticinco años, luce bastante joven y esa dulce y carismática sonrisa sin duda alguna lo beneficia muy bien. Carraspeó mi garganta antes de observar de izquierda a derecha.
—Y... ¿de dónde nos conocemos? —pregunto ladeando un poco mi cabeza.
Anthony sonríe un poco antes de ver mi camisa y mantener la vista un rato y luego subir a mi cuello y clavarme sus intensos ojos verdes. Carraspea igualmente su garganta antes de reincorporarse bastante formal y sacudir su cabello encrespado.
—En realidad solo he escuchado hablar de usted, jovencita —contesta tranquilamente. —Por su amigo O'Hara.
—¿Miguel? —pregunto. —¿Le ha hablado de mí?
—En una ocasión —asiente. —Lamento haberla sorprendido pero quería asegurarme de que realmente era usted.
—Bueno, parece que sí —sonrío un poco y alzo mis hombros. —¿Miguel es amigo tuyo?
—Eh... sí —frota su nuca. —Sí, podría decirse que sí.
Asiento en silencio y observo el restaurante de hamburguesas que está a un par de pasos de donde me encuentro. Dirijo la vista hacia Anthony pero él parece captar la indirecta ya que inmediatamente se inclina con una sonrisa.
—No te quito más el tiempo, Laurita —dice tranquilamente. —Ten una linda tarde.
—Igualmente, hasta luego.
—Hasta luego.
Me doy la vuelta y me dirijo a paso veloz al restaurante. Volteo detrás de mí pero todo rastro de Anthony se ha esfumado así que pido un gabinete en el piso de arriba, en la terraza. Agarro la carta y mantengo la vista fija en ella hasta sentir una presencia bastante cerca de mí y el rechinar de una silla.
Bajo la carta lentamente dejándola a la altura de mi nariz y observo a Miguel con expresión furiosa viéndome fijamente.
"Vas a pagar"
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 || 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚
Random"Los peores mounstros no se esconden debajo de nuestras camas...sino dentro de nuestras cabezas." -Primer libro de "INNOCENT"