52

1K 77 82
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Laura POV

Mi cuerpo está temblando. Temblando de terror y de deseo. Mi vista está nublada y mi respiración tan pesada debido a la excitación y cada extremidad de mi cuerpo duele y pesa al igual que todos mis pecados.

Aunque quiero gritar sé que no podría; una mordaza se encuentra en mi boca, empapada de saliva por cada fallido intento de maldición o grito. Oh, realmente Miguel se la ha volado. Su sonrisa de suficiencia me hierve y por instinto me empujó hacia adelante, dejando mi cuerpo colgando debido a las cadenas que agarran todo mi brazo e impidiéndome caer.

Siento la bola del artefacto lastimar mi mandíbula, mi quijada duele y se cansa de tanto mantener la boca abierta y mi respiración cada vez falla más, pesa, es muy sonora.

—¿Quieres jugar? —se burla acercándose a mí, vistiendo solamente unos pantalones con un cinturón suelto. —Veo cuánto te gusta estar encadenada, sometida totalmente.

Gruño en modo respuesta sintiendo mis ojos quemar debido a la intensidad con la que lo observo. Miguel termina frente a mí y levanta mi mirada tomándome por abajo de la barbilla y las mejillas, ladea un poco mi cabeza a la derecha y luego a la izquierda antes de soltarme bruscamente.

—¿Qué haré primero contigo? —tira su mesa de instrumentos de tortura junto a él.

Observo sus dedos tantear el espacio dando suaves golpes y tarareando canciones conforme avanza rodeando la mesa, atento a todos los objetos allí presentes.

—Ahora que tengo a mi total disposición, podremos divertirnos mucho, ¿no lo crees?

Mantengo la vista en la mesa y trago pesado. Mi cuerpo se sacude cuando levanta un cuchillo y lo admira unos segundos, un jadeo ronco se desliza por toda mi garganta y me estremezco al imaginar la punta abriendo mi cuerpo.

—¿Lo quieres? —pregunta divertido alzando el cuchillo. —¿Quieres que juguemos con él? ¿Lo quieres sentir por tu lindo cuerpo?

Él se acerca y coloca la punta en mi barbilla congelándome por completo. Lentamente comienza a bajarla mandando cosquilleos por todo mi cuerpo hasta detenerse cerca de mi ombligo, allí presiona un poco sacándome otro jadeo.

𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 || 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora