La semana había transcurrido lentamente, para desgracia de los dos jóvenes que huían de dos personas mayores que ellos. Se sentían fuertes, pero al verlos caminar juntos o al cruzar miradas, se sentían débiles y vulnerables. Peter y Claudia habían sido suspendidos durante tres días debido a la pelea y a Laura le tocó quedarse sola. Por fortuna, Miguel O'hara no la buscó y eso comenzó a preocuparla.
¿Cuánto más tardaría en atacar?
—Laura —habló Peter, la mayor lo observó.
—¿Qué pasa, Peter?
—¿Irás con tu madre en la tarde? —susurró Peter.
—Eso espero, ¿por qué?
—¿Crees que podrías ir a la papelería y comprarme más marcadores?
Laura asintió, Peter agradeció en silencio y volvió la vista al pizarrón. Ambos estaban golpeando sus cuadernos con sus plumas y es que sí, para joder el último curso escolar, les había tocado estar con Miguel y Claudia.
¿Coincidencia? ¡Claro que no! ¡Ellos podían elegir en qué salón estar!
—Claudia te está viendo. —susurró Laura mientras seguía escribiendo para disimular.
Peter se tornó ligeramente rojo y volteó un poco a la derecha a través de su hombro. En efecto, Claudia le tenía clavada la mirada sin disimular ni un poco. Peter volvió la vista al frente sintiendo su corazón latir desenfrenado en su interior y aquello le molestaba. Le molestaba sentir aquel calor y aquel hormigueo en su estómago.
—Miguel te ignora. —susurró el menor.
— Lo sé —contestó Laura.
—¿Estás feliz?
Laura no contestó, solo volteó a ver rápidamente a Peter y suspiró para seguir escribiendo.
El salón estaba extrañamente silencioso y la tormenta que había afuera le daba un aspecto bastante frío e inquietante. La profesora estaba corrigiendo unas cosas en el escritorio y los demás anotaban en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 || 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐎'𝐡𝐚𝐫𝐚
Random"Los peores mounstros no se esconden debajo de nuestras camas...sino dentro de nuestras cabezas." -Primer libro de "INNOCENT"