Harry Potter queda huérfano

2.6K 179 9
                                    

Harry Potter sobrevivió al ataque del señor tenebroso, en realidad, porque es un mago más oscuro aún que el propio Lord Voldemort. Antes de morir, su madre creyo que al dar su vida por él, lo salvaría pero lo cierto es que su mayor poder tenebroso que el del señor oscuro fue lo que lo salvó y le volvió en contra la maldición asesina a Voldemort, haciendo que éste pierda sus poderes y su cuerpo, quedando un alma debilitada que huyó.

Al quedar huérfano, con sólo un año de edad y una cicatriz con forma de rayo en su frente, Harry fue criado por sus odiosos tíos muggles, quienes lo maltrataban, lo hacían dormir en un armario debajo de las escaleras y lo obligaba a hacer complejas tareas domésticas a cambio de un plato de comida, el cual era de una cantidad miserable.

Pasaron los años, Harry creció un tanto desnutrido y de baja talla en relación a su edad, porque muchas veces le negaban la comida, a causa de su magia accidental y a menudo era golpeado. Usaba ropa extremadamente grande, la cual era de su primo, pues sus tíos jamás le compraban ropa nueva. También usaba unas gafas rotas, que sus abobinables tíos no se molestaban en comprarle.

A la edad de once años, llegó su carta de Hogwarts pero sus despreciables tíos se las hacían desaparecer. Hasta que finalmente, apareció Rubeus Hagrid en persona, guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts y le entregó la carta. Además, le explicó como murieron sus padres en realidad, asesinados por el mago tenebroso más peligroso y perverso de todos los tiempos, conocido como Lord Voldemort y no en un accidente de coche como inventaron sus tíos.

Lo que no sabía Hagrid es que en realidad Harry es un mago más oscuro que Voldemort y se crió lleno de resentimiento por el maltrato de sus tíos. El guardabosques acompañó a Harry al Callejón Diagon a comprar el material escolar, para lo cual se dirigieron a Gringotts, el banco de los magos y extrajeron dinero que los padres le dejaron a Harry y luego, en la tienda de túnicas de Madame Malkin, conoció a un niño de cabello rubio platinado, ojos grises y piel pálida llamado Draco Malfoy.

Harry y Draco conversaron un largo rato mientras la bruja Madame Malkin les medía las túnicas. Cuando Draco le comentó a Harry que los hijos de muggles (personas sin magia) no deberían estudiar magia, Harry estuvo de acuerdo por su odio a sus tíos muggles. Al retirarse de la tienda, ambos supieron que podrían ser grandes amigos y aliados.

Los dos niños terminaron de hacer las compras: uniforme, varita, material bibliográfico, útiles y mascota, la cual podía ser una lechuza, un gato, una rata o un sapo. Hagrid le regaló una lechuza a Harry y Draco también eligió una lechuza como mascota y acordaron encontrarse en la estación King 's Cross para abordar el expreso a Hogwarts.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora