La Casa de los Gritos se convirtió en un escenario caótico y lleno de tensión. La traición de Peter Pettigrew, quien se reveló como el verdadero responsable de la traición de los padres de Harry, dejó a todos impactados.
En medio de la confusión y el caos, la transformación de Remus Lupin en lobo sucedió. Había olvidado tomar la poción matalobos, y la luna llena estaba próxima. Su transformación desató un frenesí de pánico en la casa. Harry, Draco y Sirius intentaron contenerlo mientras Snape, sorprendentemente, se unió a la lucha para evitar que Lupin causara daño.
Mientras tanto, Peter Pettigrew aprovechó el caos para transformarse en su forma de rata y escapar para reunirse con Lord Voldemort. La traición aún estaba en movimiento, y no podían permitir que la verdad se les escapara de las manos.
Con un esfuerzo combinado, lograron contener a Lupin y luego emprendieron la persecución de Pettigrew, sin embargo no lo pudieron encontrar.
Pero antes de que pudieran atraparlo, los dementores, que habían sido atraídos por la agitación y el uso de magia, aparecieron en escena. Sirius Black, sabiendo que no tendría una oportunidad justa frente a los dementores, se entregó. Los dementores lo rodearon, estaban a punto de darle el beso del dementor para sacarle el alma pero Harry con el encantamiento patronus lo rescató, aunque de igual modo fue capturado y encerrado en la celda de la torre oscura del castillo.
Frustración y tristeza llenaron el aire mientras veían cómo Sirius era llevado. Sabían que debían actuar rápidamente para exponer la verdad. Draco y Harry, dieron sus testimonios a las autoridades correspondientes. Dumbledore también intervino para asegurarse de que la verdad saliera a la luz.
Finalmente, las pruebas y testimonios demostraron la inocencia de Sirius Black. Fue absuelto de todos los cargos en su contra y no fue llevado a Azkaban.
Este episodio había dejado marcas en todos. Pero también había fortalecido la amistad entre Harry, Draco, y sus amigos. Estaban decididos a enfrentar juntos lo que vendría. Los misterios y peligros que acechaban Hogwarts no habían desaparecido, y sabían que debían estar preparados para lo que sea que el futuro les tenía preparado.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...