El expreso de Hogwarts estaba listo para partir, y Harry y Draco encontraron un compartimento vacío en el tren. Acomodaron sus cosas y se sentaron, mirando por la ventana mientras el tren se ponía en movimiento.
\- Un nuevo año en Hogwarts. Estoy ansioso por lo que nos espera - comentó Draco, mostrando entusiasmo.
\- Sí, será interesante - asintió Harry, pensando en los desafíos que podrían enfrentar, especialmente con la noticia de Sirius Black aún fresca en sus mentes.
Durante el viaje, compartieron anécdotas sobre sus vacaciones y hablaron sobre lo que esperaban del tercer año. Draco estaba decidido a destacarse en Quidditch y en sus estudios, y Harry estaba enfocado en aprender más sobre su conexión con Voldemort y explorar el significado del símbolo del Grim.
En el expreso de Hogwarts, mientras el tren avanzaba hacia el castillo, una inquietante presencia se hizo sentir en el vagón en el que Harry y Draco se encontraban. La atmósfera cambió repentinamente, volviéndose más fría y sombría.
\- ¿Sientes eso, Draco? - preguntó Harry, notando la perturbación en el ambiente.
\- Sí, es como si algo malo estuviera cerca - respondió Draco, visiblemente inquieto.
Pronto, las luces del vagón parpadearon y, en un instante, una densa niebla oscureció todo. Entonces, se oyeron unos escalofriantes gemidos, y de entre la niebla emergieron los Dementores.
Harry, con sus poderes oscuros que había estado desarrollando, sintió cómo su presencia era diferente. No le afectaban tanto como a los demás, a pesar de la abrumadora sensación de desesperación que los Dementores solían causar.
\- ¡Dementores! - exclamó Draco con alarma, reconociendo a estas criaturas de los relatos que había escuchado.
Mientras los Dementores avanzaban por el pasillo, buscando a Sirius Black, muchos pasajeros empezaron a entrar en pánico. Harry y Draco, aunque atemorizados, se dieron cuenta de que debían mantener la calma.
Harry se concentró y recordó lo que leyó en un libro de la biblioteca de la mansión Malfoy sobre cómo defenderse contra los Dementores: pensó en su memoria más feliz. La imagen de la primera vez que montó en una escoba y voló por los cielos se formó en su mente.
\- ¡Expecto Patronum! - pronunció Harry, haciendo aparecer un débil Patronus en forma de una silueta brillante.
Aunque aún no tenía la habilidad de producir un Patronus fuerte, el débil Patronus logró ahuyentar momentáneamente a los Dementores, permitiendo un respiro para él y Draco.
\- ¡Harry, lo hiciste! - exclamó Draco, asombrado por la proeza de su amigo.
El ambiente se empezó a aclarar mientras los Dementores retrocedían por el efecto del Patronus de Harry. Aunque la lucha no había terminado, Harry se sentía más confiado y decidido a enfrentar las sombras que amenazaban su mundo.
El viaje en el expreso de Hogwarts continuó, y a medida que se acercaban al castillo, Harry y Draco sabían que el tercer año en Hogwarts estaría lleno de desafíos y descubrimientos. Sus poderes oscuros se convertirían en una herramienta vital en esta nueva etapa de su vida mágica.
Al llegar a Hogwarts, el castillo se levantó majestuoso ante ellos. El Gran Comedor los recibió con sus paredes llenas de estrellas titilantes en el techo. La ceremonia de selección comenzó, y Draco y Harry observaron cómo los nuevos alumnos eran asignados a sus casas.
Finalmente, llegó el momento de las comidas y de compartir historias con sus amigos. El ambiente en Hogwarts estaba cargado de emoción y anticipación. Sabían que este año les depararía nuevas aventuras y desafíos.
El tercer año en Hogwarts comenzaba, y Harry y Draco estaban listos para enfrentarlo juntos, fortaleciendo su amistad y descubriendo los secretos que el mundo mágico aún tenía para revelar.
Durante el banquete, el director Albus Dumbledore presentó al nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Remus Lupin, luego de que a fin del año anterior, Gilderoy Lockhart dejó de lado su vanidad por un momento y renunció reconociendose un inepto para el cargo y agregando que hasta podría ser reemplazado por Harry Potter y Draco Malfoy por su actuación frente al monstruo de la cámara. A su vez, también presentó a Rubeus Hagrid como profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, materia optativa de tercer año en adelante.
Luego, también el director anunció que en el castillo permanecerán los dementores custodiandolo por si aparece Sirius Black, mencionando lo siguiente:
"Por pedido del Ministerio de Magia y hasta nuevo aviso, Hogwarts albergará a los dementores de Azkaban, hasta el momento en que Sirius Black sea aprehendido. Habrá dementores apostados en todos los accesos al colegio; ahora bien, aunque se me ha asegurado que su presencia no perturbará el desarrollo de nuestras actividades, les haré una advertencia: los dementores son criaturas despiadadas. Ellos no distinguirán entre su presa y aquellos que les estorben; por lo tanto les advierto a todos y cada uno que no busquen motivos para que los lastimen. Un dementor, por instinto, no tendrá misericordia"
Y en unos instantes, todos se dirigieron a los dormitorios, y como es habitual, los de primer año fueron guiados por los prefectos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...