Entonces, Harry llegó a la conclusión de que debería usar nuevamente sus poderes oscuros para localizar dónde están la copa de Hufflepuff y la diadema de Ravenclaw.
Él había decidido no volver a utilizarlos desde que el señor tenebroso obligó a su novio a convertirse en mortifago pero ahora notó que necesita recurrir otra vez a la magia oscura.
Luego, Harry se concentró en sus poderes oscuros y logró averiguar que la copa de Hufflepuff se haya oculta en una bóveda de Bellatrix Lestrange en Gringotts y la diadema de Ravenclaw se encuentra en algún lugar oculto de Hogwarts.
Por otra parte, continuaron leyendo el libro de magia oscura que tenía Hermione referido a los horrocruxes y descubrieron que la espada si fuera impregnada de veneno podía destruir horrocruxes. Entonces, en algún momento que se dirijan a la cámara de los secretos, debían impregnar la espada con el veneno de basilisco.
Como eran fugitivos y Voldemort y sus mortifagos los buscaban por todos lados, debieron alterar su apariencia física y por supuesto, utilizar la capa de invisibilidad. Entonces, decidieron realizarse transformaciones a si mismos.
Así, Hermione por medio de algunas transformaciones logró obtener la apariencia de Bellatrix Lestrange para poder infiltrarse en Gringotts. Una vez que estaban todos transformados se aparecieron en Gringotts, siempre con la capa de invisibilidad.
Allí, se dividieron en dos grupos para no levantar sospechas. Mientras Hermione, Ron y Harry ingresaron a Gringotts, Sirius y Draco aguardaron afuera.
Una vez que Hermione transformada en Bellatrix Lestrange ingresa junto a Ron y Harry (También transformados), tienen que lidiar con algunos encantamientos de seguridad, los cuales logran desbloquear astutamente con los poderes oscuros de Harry.
Finalmente, consiguen entrar a la bóveda y luego de revisar por todas partes, encuentran en un estante la reluciente copa de Helga Hufflepuff. La toman entre sus manos y buscan la manera de huir.
Una vez que tienen la copa, se colocan la capa de invisibilidad y escapan de allí desbloqueando más encantamientos de seguridad colocados allí.
Una vez fuera de Gringotts, se reúnen con Sirius y Draco, mientras siguen utilizando potentes hechizos para mantener sus apariencias transformadas para no ser vistos hasta regresar a la Mansión Black.
En un momento, les pareció reconocer un mortifago y se colocaron la capa de invisibilidad y finalmente se aparecieron en la Mansión Black.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...