Luego de que Harry quedara en el limbo, Voldemort se dirigió triunfante al castillo, anunciando la supuesta muerte del niño que había desafiado su poder durante tanto tiempo. Draco, en medio de la devastación y el dolor, gritaba sintiendo cómo su alma se rompía ante la noticia de la "muerte" de Harry.
En un gesto tiránico, Voldemort y sus mortífagos intentaron forzar a los presentes a unirse a su causa, sembrando miedo y caos en Hogwarts. Draco se sentía atrapado entre el temor por lo que había perdido y la presión de unirse al lado oscuro, tal como lo habían hecho sus padres.
Mientras Lucius y Narcisa se reencontraban con Draco, en un giro inesperado, Harry reapareció ante todos. La sorpresa se apoderó de Voldemort y varios mortífagos, llevando al pánico y la huida de muchos de ellos, quedando solo Bellatrix en el lugar.
Bellatrix, desesperada, intentó asesinar a Ginny Weasley, quien logró esquivar la maldición por muy poco. En ese momento crítico, Molly Weasley, llena de determinación, se interpuso enfrentando a Bellatrix.
Mientras tanto, Harry y Voldemort iniciaron un duelo que sacudiría a todo el castillo.
Mientras Molly Weasley enfrentaba valientemente a Bellatrix Lestrange derrotandola definitivamente, el enfrentamiento entre Harry y Voldemort se intensificaba, sacudiendo todo el castillo.
En un último y feroz enfrentamiento, al haber destruido todos los horrocruxes, el hechizo asesino que Voldemort lanzó contra Harry se volvió contra él. Harry logró desarmarlo, arrebatándole su varita, la Varita de Saúco. Voldemort quedó derrotado definitivamente, marcando el fin de una era de terror.
Sin embargo, la victoria había llegado a un costo alto. Muchas vidas se habían perdido injustamente en la lucha.
En medio de los escombros y la conmoción, Draco y Harry se abrazaron, reconociendo el camino que habían recorrido juntos en esta terrible guerra. Luego, se reunieron con Lucius y Narcisa, contemplando un futuro que, aunque incierto, estaba libre de la sombra de Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...