Enfrentando verdades oscuras

151 9 0
                                    

Harry se encontraba en una encrucijada emocional. La revelación sobre Sirius Black, su padrino, y la trágica historia que lo implicaba, lo sumió en un mar de emociones contradictorias. La sed de venganza arremetía contra su deseo de seguir siendo quien era, luchando por el bien y enfrentando a las sombras de su pasado.

Draco, que lo conocía mejor que nadie, percibió la tormenta que se desataba dentro de su amigo. Sabía que Harry estaba enfrascado en una batalla interna, y estaba decidido a ayudarlo a encontrar el camino correcto.

- Harry, entiendo tu rabia y tu deseo de justicia, pero matar a Black no va a solucionar nada. Solo te hundirá más en la oscuridad - expresó Draco con sinceridad.

Harry asintió, sabiendo que Draco tenía razón. Aunque estaba herido y enojado, no quería perderse en un abismo de venganza. Tenía que encontrar la manera de canalizar esa furia hacia algo que realmente importara.

- Tienes razón, Draco. No puedo permitir que mi rabia me controle. Pero tampoco puedo ignorar lo que ha hecho - respondió Harry, luchando por mantenerse en equilibrio.

Mientras tanto, en Hogwarts, la presencia de Sirius Black en el castillo desencadenó una frenética búsqueda. Los profesores y los dementores rastreaban cada rincón en busca del intruso. Harry sabía que debía ayudar a evitar un desastre, incluso si eso significaba enfrentarse a su propio padrino.

- Debemos pensar con claridad, Harry. Hay que encontrar una solución que no involucre más violencia - aconsejó Draco, intentando ser el ancla de la razón.

Inspirado por las palabras de su amigo, Harry reflexionó sobre cómo podía enfrentar esta situación sin ceder a la oscuridad que lo acechaba. Decidió que debían intentar hablar con Sirius, escuchar su versión de la historia antes de tomar cualquier medida drástica.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora