El torneo de los tres magos

131 8 0
                                    

El ambiente en Hogwarts estaba cargado de emoción y anticipación. El torneo de los tres magos estaba a punto de comenzar, y representantes de las otras dos grandes escuelas de magia, Beauxbatons y Durmstrang, habían llegado a Hogwarts para participar en este evento especial. Beauxbatons era conocida por su elegancia y estilo, mientras que Durmstrang tenía una reputación de enseñar magia oscura y poderosa.

La llegada de las delegaciones de Beauxbatons y Durmstrang fue todo un espectáculo. Beauxbatons llegó en una carruaje volador tirado por caballos alados, dejando a todos maravillados con su gracia y elegancia. Por otro lado, Durmstrang emergió del lago en un barco submarino, mostrando su tenacidad y audacia.

La expectativa estaba en su punto más alto. Los estudiantes se preguntaban quiénes serían los elegidos por el cáliz de fuego para representar a Hogwarts en este torneo tan prestigioso.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, de forma misteriosa, el cáliz de fuego emitió llamas y escupió tres nombres, Fleur Delacour (De Beauxbatons), Cedric Diggory (de Hufflepuff, Hogwarts) y Viktor Krum (de Durmstrang). Se esperaba que solo los magos mayores de edad pudieran participar, pero un cuarto nombre  salió del cáliz, fue el de Harry Potter. La confusión y el asombro invadieron a todos. Harry era menor de edad y no debería haber sido seleccionado. Inmediatamente, Harry quiso utilizar su magia oscura para borrar su nombre de allí pero desafortunadamente, no pudo, esta vez sus poderes oscuros no lo ayudaron.

Las autoridades intentaron descalificar a Harry del torneo, argumentando su edad, pero las llamas del cáliz fueron contundentes y no hubo marcha atrás. Harry se vio obligado a enfrentar este desafío inesperado. Draco, por su parte, no pudo ocultar su preocupación y apoyó a Harry en todo momento.

La participación de Harry en el torneo no fue bien recibida por muchos. Algunos creían que Harry se había inscripto de forma ilegítima, otros pensaban que había un complot detrás de su participación. Pero Harry se comprometió a enfrentar este desafío, decidido a demostrar que podía superar cualquier obstáculo

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora