La apertura de la cámara de los secretos

233 16 0
                                    

A pesar de que Harry y Draco estaban fascinados con liberad al monstruo de la cámara, se vieron muy desilusionados al perder el diario.

Pasaban los días y entre una clase y otra, Draco y Harry recuperaron el ánimo cuando, luego de almorzar, se les acercó Marcus Flint y les recordó que pronto tendrán entrenamiento de Quidditch.

Mientras tanto, Harry no se olvidó de visitar la cabaña de Hagrid pero, junto a su mejor amigo Draco, se acercó cautelosamente ya que de lejos vieron salir a Lockhart de allí y, entonces, esperaron a que se fuera. Una vez dentro de la cabaña, mientras el guardabosques les convidó te, les comentaba lo tedioso que es Lockhart, quien hacía alarde de como hacer crecer más rápido las calabazas y como combatir las plagas.

Avanzaban las clases, mientras también se acercaba la fiesta de Halloween, por fin llegó el día del entrenamiento de Quidditch, el cual fue muy intenso y al finalizar el mismo, al salir del campo de quidditch y regresar al castillo, encontraron la gata de Filch petrificada y la leyenda escrita con sangre en la pared: "La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero temed".

-Uy, quien habrá sido el que me quitó la oportunidad de abrir la cámara- se preguntó Harry muy intrigado.

-Ustedes impuros serán los siguientes- agregó Draco maliciosamente.

Con la aparición de la leyenda en la pared, la noticia de la apertura de la Cámara de los Secretos se propagó rápidamente por Hogwarts. Los pasillos estaban llenos de murmullos y expresiones de temor. Los estudiantes estaban preocupados y las clases se suspendieron temporalmente.

En medio de la confusión, Argus Filch, el celador, apareció en escena. Estaba claramente alterado por la petrificación de su gata y por la ominosa advertencia en la pared. Se unió a los profesores y al director Dumbledore, quienes estaban investigando el incidente.

La profesora Sprout, profesora de Herbología, también estaba presente. Mencionó que tenía una cosecha de mandrágoras que iban a ser esenciales para la poción que podría revivir a la gata de Filch. Sin embargo, les informó que las mandrágoras aún no estaban completamente maduras y tomaría más tiempo de lo esperado para que estuvieran listas. Esto añadió una capa adicional de urgencia y tensión a la situación.

En medio de la agitación, el profesor Lockhart, presumido y vanidoso como siempre, no pudo evitar alardear sobre su supuesta habilidad para resolver el maleficio que había petrificado a la gata de Filch. Sin embargo, sus palabras solo aumentaron la ansiedad en el ambiente, ya que nadie estaba seguro de si era realmente capaz de hacerlo.

El director Dumbledore, un hombre sabio y calmado, tomó la palabra en una reunión improvisada en el Gran Comedor. Explicó la gravedad de la situación y pidió a los estudiantes que se mantuvieran en sus salas comunes hasta que se resolviera el misterio.

Mientras tanto, Harry y Draco observaban desde la distancia, preocupados y decididos a averiguar qué estaba sucediendo. Sabían que la Cámara de los Secretos estaba relacionada con la historia de la escuela y que deberían estar preparados para enfrentar lo que estaba por venir.

La apertura de la Cámara de los Secretos marcó un giro oscuro en el segundo año de Harry y Draco en Hogwarts. Ahora tenían que enfrentar no solo sus clases y desafíos personales, sino también una amenaza desconocida que acechaba en los pasillos del colegio. Su valentía y determinación se pondrían a prueba mientras intentaban desentrañar el misterio y proteger a Hogwarts de lo que estaba por venir.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora