El último día en la Mansión Malfoy

145 11 0
                                    

El último día en la mansión Malfoy llegó con una mezcla de emociones para Harry y Draco. Habían pasado un verano lleno de descubrimientos y desafíos, fortaleciendo su amistad y preparándose para enfrentar lo que vendría. En la sala de estar, rodeados por la elegante decoración y el lujo de la mansión, compartieron un desayuno junto con Narcisa y Lucius Malfoy.

\- Han sido un invitado excepcional, Harry - comentó Lucius mientras tomaba una taza de té.

\- Gracias, señor Malfoy. Ha sido un honor estar aquí - respondió Harry con sinceridad.

\- La próxima vez que vengas, esperamos que sea como miembro de la familia - añadió Narcisa con una sonrisa amable.

Draco asintió en señal de acuerdo, expresando su deseo de que Harry se uniera a ellos nuevamente en el futuro. La familia Malfoy había demostrado una cálida hospitalidad hacia Harry, algo que apreciaba profundamente.

Después del desayuno, Harry y Draco se dirigieron a sus habitaciones para hacer las últimas preparaciones antes de partir. La sensación de volver a Hogwarts los emocionaba y también les generaba ansiedad, considerando los desafíos que les aguardaban.

Draco tomó un momento para hablar a solas con Harry. - Harry, quiero que sepas que siempre serás bienvenido en nuestra casa. Eres un amigo muy importante para mí, y para mi familia también.

Harry sonrió y le agradeció el gesto. - Gracias, Draco. Significa mucho para mí.

Con los baúles listos y la sensación de despedida en el aire, se dirigieron hacia la estación King's Cross, acompañados por los Malfoy. Un carruaje los esperaba para llevarlos a la estación.

\- Buena suerte en tu tercer año en Hogwarts, Harry. No dudes en contactarnos si necesitas algo - dijo Narcisa mientras se despedían en la estación.

Con gratitud en su corazón, Harry abrazó a Draco y a los Malfoy antes de subir al tren. Sabía que volvería a verlos y que esta amistad duraría toda la vida.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora