Vacaciones de verano y cumpleaños de Harry

170 13 0
                                    

Las vacaciones de verano llegaron para Harry, marcando un período de descanso después de un año lleno de desafíos y emociones en Hogwarts. Harry estaba ansioso por pasar tiempo en la Mansión Malfoy, donde sería acogido por sus amigos y sus familias.

Al llegar a la mansión, fue recibido con entusiasmo por Draco y los Malfoy. Las vacaciones prometían ser emocionantes y llenas de aventuras para Harry. Durante estos días, Harry, Draco y sus amigos compartieron risas, historias y exploraron juntos los alrededores de la mansión.

Pero pronto, el día más esperado del verano se acercaba: el cumpleaños de Harry. Los Malfoy, conocedores de la falta de atención y amor que Harry había recibido en su infancia, planeaban una celebración especial para él. La mansión se adornó y prepararon una cena deliciosa en su honor.

El día de su cumpleaños, Harry se despertó emocionado por lo que le depararía el día. Fue recibido por sonrisas y felicitaciones de los Malfoy. Draco le entregó un regalo, una edición especial de un libro de hechizos que sabía que Harry quería. Lucius y Narcisa también le obsequiaron algo especial, una elegante pluma mágica con la que Harry podría escribir sus aventuras.  Además, recibió de parte de Hagrid un libro muy particular recubierto de piel y con una gran traba, titulado "El monstruoso libro de los monstruos", el cual será utilizado en la materia optativa Cuidado de Criaturas Mágicas. Por su parte, Pansy le envió de regalo un kit de mantenimiento de escobas.

La cena fue exquisita y la tarta de cumpleaños estaba decorada con velas brillantes. Harry se sintió verdaderamente especial y agradecido por tener amigos como los Malfoy. Aunque la vida le había presentado desafíos, esta celebración le recordó que también tenía personas en las que podía confiar y que se preocupaban por él.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora