La huida y la búsqueda de los horrocruxes

79 8 0
                                    

Por el momento, Harry se refugia en la mansión Black junto a Sirius y planea con Blaise, Pansy, Ron y Hermione la búsqueda de los horrocruxes y decidiendo el grupo no continuar sus estudios en Hogwarts. Dumbledore le había dicho que el diario que destruyó en la cámara de los secretos es un horrocrux y él ya había roto un anillo que pertenecía a la madre de Voldemort, que también era un horrocrux, quedando algunos horrocruxes más que no se sabe dónde están.

Dichos horrocruxes debían ser objetos muy valiosos pero no tenían muchas pistas para llegar a ellos. Esos otros estaban tan lejos de encontrarse como el propio guardapelo de Salazar Slytherin, del cual tienen una copia que no les sirve para nada.

Mientras tanto, Lord Voldemort se instaló en la mansión Malfoy junto a algunos mortifagos que se escaparon de Azkaban, entre ellos Bellatrix Lestrange, hermana de Narcissa. Por su parte, Lucius Malfoy ya había sido liberado de la prisión.

El honor de los Malfoy había sido reducido a nada. Draco se lo pasaba encerrado en su habitación pero en algunas ocasiones era obligado a participar de las reuniones de mortifagos y escuchar los planes de Voldemort de matar a su novio.

A medida que pasaba el tiempo, Voldemort y los mortifagos habían tomado el ministerio. El señor tenebroso asesinó al ministro Rufus Skrimgeur (quien llevaba un año de mandato luego de la renuncia de Cornellius Fudge) y dominó con la maldición imperio al nuevo ministro Pius Thicknesse.

La situación se ponía más tensa y crecía el pánico en la comunidad mágica. El Ministerio de Magia ya no era el mismo, Dolores Umbridge había retomado el poder y controlaba a todos los magos empleados del ministerio y los nacidos de muggles eran perseguidos.

Las cosas parecían ir de mal en peor, hasta que de pronto, apareció en la mansión Black un elfo de los Malfoy llamado Dobby. Dobby podía aparecerse y desaparecerse con mucha facilidad y tenía mucho poder mágico. Entonces, el elfo les dijo que Draco tenía planes de escaparse de la mansión y estaba buscando la forma de hacerlo sin que su familia y el señor tenebroso se enteren.

Con esa información, todos estaban asustados, especialmente Harry quien temía que Voldemort los encuentre y tenía mucho miedo de que le haga daño a Draco o a sus amigos. Harry estaba comenzando a vivir como un fugitivo y tendrá que usar la capa de invisibilidad muchas veces.

Luego de darles el mensaje, Dobby se desapareció instantáneamente. Harry no paraba de pensar en Draco y en la nota que encontró dentro del horrocrux falso, el guardapelo de Salazar Slytherin:

"Al Señor de las Tinieblas - Sé que estaré muerto antes de que leas esto, pero quiero que sepas que fui yo quien descubrió tu secreto. Robé el Horrocrux genuino e intentaré destruirlo tan pronto como pueda. Me enfrento a la muerte con la esperanza de que cuando enfrentes tu destino serás mortal una vez más. - R.A.B."

El grupo de amigos conversó con Sirius y Kreacher, quienes los llevaron a una habitación que dice: "Regulus Arcturus Black". Regulus es el hermano de Sirius y ahí comprendieron todo, pero lo que no saben es donde está el guardapelo original.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora