El estadio estaba lleno de emoción y expectación mientras los equipos de Irlanda y Bulgaria se preparaban para la final de la Copa Mundial de Quidditch. Harry, Draco, Lucius y Narcissa Malfoy estaban en sus asientos, listos para disfrutar del emocionante partido. El ambiente estaba cargado de energía y la emoción se palpaba en el aire.
Ludovic Bagman proporcionaba los comentarios del partido, y el estadio estaba lleno de aficionados que animaban a sus equipos con entusiasmo. Irlanda vestía túnicas verdes, cada una con el nombre de un jugador bordado en plata en la espalda, mientras que Bulgaria llevaba túnicas escarlatas. Los jugadores de ambos equipos volaban en sus Saeta de Fuego, mostrando su destreza y habilidades en el aire.
Sin embargo, en medio de la emoción del partido, algo inesperado sucedió. Barty Crouch del Departamento de Seguridad Mágica hizo una aparición en el estadio, captando la atención de todos. Anunció que había habido un disturbio en el bosque cercano al estadio y que se estaban tomando medidas para garantizar la seguridad.
La atmósfera se volvió tensa y nerviosa. Nadie sabía lo que estaba ocurriendo realmente, pero todos estaban conscientes de que algo estaba mal. Los jugadores en el campo se detuvieron momentáneamente, desconcertados por la interrupción.
De repente, la marca tenebrosa, la siniestra señal de los mortífagos, apareció en el cielo. Una espiral verde se elevó, oscureciendo el cielo y llenando a todos de temor. Gritos de horror y confusión llenaron el estadio.
Harry y Draco se miraron, preocupados y alarmados por lo que acababan de presenciar. Sabían que esta señal solo podía significar una cosa: los mortífagos estaban activos y causando caos.
El pánico se apoderó de la multitud mientras la señal tenebrosa flotaba sobre ellos. El estadio se convirtió en un caos frenético, con personas tratando de escapar y buscar refugio. Los jugadores de quidditch también intentaron encontrar seguridad en medio del caos.
Harry y Draco, junto con los Malfoy, rápidamente se pusieron de pie y buscaron un lugar seguro. Sabían que debían mantenerse juntos y estar preparados para cualquier eventualidad.
Mientras tanto, en la confusión generalizada, los mortífagos, seguidores leales de Lord Voldemort, comenzaron a causar estragos en el estadio. Lanzaron maldiciones y conjuros oscuros, sembrando el miedo y el caos entre la multitud. Nadie estaba a salvo.
La situación era crítica y las fuerzas del mal estaban en movimiento. Harry, Draco y los Malfoy se prepararon para enfrentar este desafío inesperado. Estaba claro que este día iba a cambiar el rumbo de los eventos futuros, y debían estar listos para lo que vendría a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...