Luego de un partido de quidditch de Slytherin contra Gryffindor, en el que ganó Slytherin, con la espectacular atrapada de la snitch dorada por parte de Harry y la destreza de Draco golpeando las bludgers, comenzó a circular la noticia de que Collin Creevey, alumno de primer año de Gryffindor, de descendencia muggle fue encontrado petrificado en un pasillo con una cámara fotográfica en la mano.
-A lo mejor le quiso sacar una foto al atacante- comentó Minerva McGonagall mientras lo llevo a la enfermería junto con Albus Dumbledore.Durante su segundo año en Hogwarts, la noticia de que un Club de Duelo se estaba formando en la escuela comenzó a circular, luego de que los profesores y el director tomaron una importante mediada para protegerse de cualquier ataque. La idea atrajo a muchos estudiantes, incluidos Harry y Draco, quienes vieron en esto una oportunidad para mejorar sus habilidades mágicas y defenderse en caso de que la situación con la Cámara de los Secretos empeorara.
El primer encuentro del Club de Duelo fue muy emocionante. Se llevó a cabo en una sala especial dentro del castillo, donde se podían practicar hechizos y aprender nuevas técnicas de duelo. El entusiasmo estaba en el aire, y Harry y Draco se unieron a los demás estudiantes en esta nueva experiencia.
Durante una de las sesiones, el profesor encargado del club estaba mostrando diferentes hechizos de defensa personal. Cuando llegó el turno de practicar, Harry se enfrentó a un compañero y, para su sorpresa, pronunció involuntariamente unas palabras que no entendía pero que tuvieron un efecto mágico notable. El profesor reconoció inmediatamente que Harry estaba hablando parsel, el lenguaje de las serpientes.
Esta revelación dejó a todos atónitos, incluido Harry mismo. No sabía cómo explicar su conocimiento de este lenguaje, pero se dio cuenta de que esto estaba relacionado con su conexión con Voldemort. La noticia se corrió rápidamente entre los estudiantes, generando una mezcla de fascinación y temor hacia Harry.
Mientras tanto, Draco aprovechó esta oportunidad para demostrar su valía en el Club de Duelo y se destacó en varias prácticas. Sin embargo, su orgullo no lo cegó para reconocer el talento de Harry y se mantuvieron aliados en su búsqueda para descubrir más sobre el diario y la Cámara de los Secretos.
Con el Club de Duelo y el descubrimiento del don de Harry para hablar parsel, sus vidas en Hogwarts se volvieron aún más emocionantes y desafiantes. Estaban decididos a utilizar estas nuevas habilidades para enfrentar los peligros que se avecinaban y descubrir los misterios que rodeaban la cámara oculta.
Mientras Harry y Draco continuaban sus investigaciones, se enfrentaron a las crecientes amenazas en Hogwarts, ya que fue encontrado petrificado otro estudiante nacido de muggles, un alumno de Hufflepuff quien yacía en el suelo junto a Sir Nicolas casi decapitado llamado Justin Finch Fletchley, éste último también petrificado en una nube negra y ambos se hallaban en el lugar del hecho por el señor Filch, fueron interrogados por el director acerca de lo sucedido.
Entonces, en la casa Slytherin, Harry y Draco compartieron con sus amigos Crabbe, Goyle, Blaise y Pansy la idea de recuperar el diario.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...