La noticia sobre el regreso de Voldemort se extendió por Hogwarts y pronto llegó a oídos de todos. Sin embargo, muchos aún no podían creerlo y se aferraban a la idea de que era una artimaña de Harry. Solo unos pocos, incluido Dumbledore, entendían la gravedad de la situación.
Se descubrió que Barty Crouch Jr., un devoto seguidor de Voldemort, se había hecho pasar por Alastor Moody, el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Había secuestrado a Moody y usado Polvos Flu para llegar a Hogwarts, tomando su lugar por medio de la poción multijugos para asegurarse de que Harry fuera elegido en el torneo. Pero finalmente, como descubrieron que era un fugitivo de Azkaban fue besado con el beso del dementor.
Dumbledore, en un intento por calmar a la comunidad mágica y demostrar la verdad, organizó un homenaje especial en honor a Cedric Diggory, el joven campeón que perdió la vida en el torneo. Fue un momento emotivo en el que todos recordaron la valentía y bondad de Cedric.
Como resultado de su participación en el torneo, Harry recibió un premio de 1000 galeones. Sin embargo, en un gesto generoso, decidió regalar este premio a los Malfoy como muestra de agradecimiento por su apoyo y amistad. Esta acción sorprendió a muchos, ya que los Malfoy no eran vistos como aliados cercanos de Harry.
El final del año escolar llegó con el tradicional banquete de fin de curso. Fue un momento de celebración y despedida para todos los estudiantes. Hogwarts había pasado por un año lleno de desafíos y misterios, pero también de amistad y valentía.
Mientras el banquete transcurría y los estudiantes se preparaban para regresar a casa, Harry y Draco compartieron una mirada llena de significado. Habían enfrentado muchos desafíos juntos y su amistad ahora transformada en amor se había fortalecido aún más. Estaban listos para lo que vendría en el futuro, sabiendo que su amor sería su mayor fortaleza.
Con el cierre de otro año en Hogwarts, la historia de Harry y Draco continuaba, llena de magia, aventuras y la promesa de un futuro aún más emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...