El tiempo pasaba rápidamente en Hogwarts y pronto terminaron las vacaciones de Navidad y retiraron los alumnos al castillo, llegó el momento de otro partido de quidditch. Slytherin se enfrentaría a Hufflepuff. Harry y Draco estaban ansiosos por demostrar sus habilidades en el campo una vez más. Ambos se prepararon con esmero y entraron al campo con determinación.
El partido fue emocionante y reñido, con increíbles jugadas de parte de ambos equipos. Harry, como buscador, estaba especialmente enfocado en atrapar la snitch dorada antes que el buscador de Hufflepuff. Draco, como golpeador, demostró su destreza en el manejo del bate. En un momento crucial, Harry logró atrapar la snitch dorada, ganando el partido para Slytherin y recibiendo la ovación de la tribuna de su casa.
Después del partido, con la emoción aún en el aire, Harry decidió visitar a Hagrid. Sentía una enorme gratitud hacia él por haberlo rescatado de la desdichada vida con sus tíos. Quería expresar su agradecimiento y pasar un tiempo en su compañía.
Harry y Draco se dirigieron a la cabaña de Hagrid, donde fueron recibidos con una calurosa bienvenida. Compartieron historias sobre el partido y se rieron juntos. Hagrid les sirvió té y les mostró algunas de las criaturas mágicas que cuidaba. Fue una tarde agradable que fortaleció aún más su amistad. Si bien Draco cuando conoció a Harry le habló mal de Hagrid, ahora comenzó a verlo con respeto ya que él rescató a Harry del infierno de sus tíos.
Durante la visita, descubrieron que Hagrid tenía un dragón recién nacido, lo cual era ilegal. Preocupados por la seguridad del dragón y la de Hagrid, buscaron una forma de enviarlo a un lugar seguro. Mientras intentaban resolver esta situación, fueron sorprendidos por Ron y Hermione, quienes los delataron por estar fuera de la cama a horas inadecuadas, quienes a su vez también fueron castigados y fueron quitados puntos de ambas casas.
En esa misma semana, se anunció que habría una expedición al Bosque Prohibido para castigar a los alumnos que habían violado las reglas. Harry, Draco, Hermione y Ron fueron parte de este grupo. Era una oportunidad para ellos de explorar el misterioso y peligroso bosque que rodeaba Hogwarts.
Durante la expedición, se encontraron con criaturas mágicas inquietantes y enfrentaron peligros inesperados. La presencia de Voldemort y su intención de robar la piedra filosofal empezaban a preocuparlos más seriamente. Pero entre ellos, encontraron el apoyo y el valor para enfrentar cualquier desafío.
Aunque recibieron un castigo por estar fuera de la cama a horas inadecuadas, también lograron que Hagrid entendiera la gravedad de la situación y aceptara enviar al dragón a un refugio seguro. Esta experiencia les enseñó la importancia de la cooperación y la responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...