Búsqueda de horrocrux

76 8 0
                                    

Luego de los intensos exámenes ÉXTASIS y de aparición, Dumbledore y Harry se dirigen a una peligrosa cueva rodeada de muchas trampas donde está escondido un horrocrux de Voldemort , Dumbledore se debilitada por la poción que debe tomar allí para encontrar el horrocrux, lo encuentran pero Harry y Dumbledore son atacados por los inferis.
Al regresar al castillo, Dumbledore le dice a Harry que se esconda y luego se encuentra con Draco intentando desesperadamente asesinarlo porque si no lo hace Voldemort lo matará pero no puede, sólo lo desarma y luego llegan los mortifagos. Finalmente Snape aparece y hace la tarea que le encomendó Voldemort a Draco. Harry, sin poder hacer nada, se siente devastado

La situación se vuelve aún más tensa y peligrosa. Después de enfrentarse a las trampas y los inferis en la cueva, Dumbledore y Harry regresan al castillo solo para encontrarse con más problemas. Draco, bajo la amenaza de Voldemort, intenta cumplir una misión que le ha sido impuesta, demostrando la complejidad de la situación en la que se encuentra.

Luego, la llegada de Snape añade un giro inesperado a la ya crítica situación. Harry, testigo de estos eventos devastadores, se encuentra en una posición impotente, sintiendo la magnitud de la lucha que se está librando y el costo personal que está cobrando.

El perdón y la comprensión prevalecen en este momento de intensidad emocional. Draco, liberado del peso de su intento de cumplir las órdenes de Voldemort, busca la reconciliación con Harry. Harry, que ha enfrentado la verdad sobre la manipulación que sufre Draco, acepta este gesto de corazón abierto, solidificando aún más su relación en medio de la adversidad.

Al día siguiente, la comunidad de Hogwarts se une para rendir homenaje al director Dumbledore. McGonagall, mostrando su respeto y cariño, lidera este tributo en reconocimiento a la figura central que ha marcado la historia de la escuela. Este momento también sirve como un recordatorio de la lucha que todos enfrentan contra las fuerzas oscuras.

Luego, Harry hace un descubrimiento revelador: el horrocrux que buscaron en la cueva resulta ser falso. Este hallazgo desconcierta a Harry y plantea nuevas preguntas sobre la estrategia de Voldemort y la verdadera naturaleza de sus planes. En el interior del horrocrux, el cual era un falso guardapelo de Salazar Slytherin, contenía la siguiente nota:

"Al Señor de las Tinieblas - Sé que estaré muerto antes de que leas esto, pero quiero que sepas que fui yo quien descubrió tu secreto. Robé el Horrocrux genuino e intentaré destruirlo tan pronto como pueda. Me enfrento a la muerte con la esperanza de que cuando enfrentes tu destino serás mortal una vez más. - R.A.B."

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora