El renacimiento de Voldemort

133 9 0
                                    

Harry fue testigo del renacimiento de Voldemort y quedó atrapado en medio de un ritual oscuro, esta vez sus poderes oscuros no lo salvaron. Pettigrew usó la sangre de Harry para resucitar a Lord Voldemort, devolviéndole su forma física y poder.

Voldemort estaba furioso y decidido a recuperar su lugar en el mundo mágico. Intentó matar a Harry, pero algo inesperado sucedió. Cuando sus hechizos se encontraron, Harry experimentó una extraña conexión con Voldemort. Pudo ver en su mente, descubriendo sus pensamientos y emociones, debido a sus poderes oscuros y una extraña conexión entre sus varitas.

Esta conexión dejó a Voldemort perplejo y lleno de furia. Harry, confundido y atormentado por lo que había visto, logró escapar junto al cuerpo de Cedric usando la copa del torneo que era un traslador.

Al regresar a Hogwarts, Harry intentó alertar a todos sobre el regreso de Voldemort, pero fue recibido con incredulidad y escepticismo. Muchos se negaban a creer que el Señor Tenebroso regresó.

Sin embargo, Dumbledore y algunos otros profesores creían a Harry y estaban dispuestos a enfrentar la verdad. Harry estaba decidido a prepararse para el enfrentamiento que sabía que vendría, y también a apoyar a Draco y a todos sus amigos en este momento oscuro.

Draco y Harry se reunieron con Dumbledore y compartieron todo lo que Harry había visto y experimentado en el cementerio. Dumbledore tomó esto muy en serio y comenzó a tomar medidas para preparar a Hogwarts para los tiempos difíciles que se avecinaban.

El regreso de Voldemort marcó el inicio de un período oscuro y peligroso para el mundo mágico. Harry, junto con sus amigos y aliados, estaba dispuesto a enfrentar esta nueva amenaza y proteger todo lo que valoraba. Sabía que tenía que seguir entrenando y fortaleciéndose, especialmente en el uso sabio de sus poderes oscuros, para poder enfrentar a Voldemort y poner fin a su reinado del terror de una vez por todas.

Mientras tanto, el romance entre Harry y Draco se fortalecía. Se apoyaban mutuamente en todo momento, encontrando fuerza en su amor el uno por el otro. Draco estaba decidido a estar a su lado en esta lucha, y juntos enfrentarían los desafíos que se avecinaban.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora