Corría el mes de noviembre, y por fin llegó el momento de jugarse el partido de quidditch entre Slytherin y Gryffindor. Desde los inmemorables comienzos de Hogwarts, las reglas establecian claramente que sólo los alumnos de segundo año en adelante tenían permitido llevar a Hogwarts su escoba propia. Por primera vez luego de cien años, alumnos de primer logran ingresar al equipo, como es el caso de Harry Potter y Draco Malfoy, quienes fueron elegidos como buscador y golpeador, respectivamente, quienes se encuentran estudiando su primer año.
Dado que las escobas que hay en el colegio utilizadas para las clases de vuelo no están en muy buen estado, el profesor Snape y el padre de Draco Malfoy, el señor Lucius Malfoy (utilizando sus influencias en el consejo escolar) intervinieron para convencer al director de cambiar algunas normas del colegio.
Entonces, ahora los alumnos de primer año tienen permitido traer su escoba y luego, Lucius Malfoy le regaló una flamante escoba Nimbus 2000 a su hijo Draco y también otra exactamente igual a Harry.
Finalmente, luego del desayuno en el Gran Comedor en el que Harry ve a Snape que camina rengueando y piensa que lo atacó el perro de tres cabezas del tercer piso, un sábado soleado por la mañana, comienza el partido de Slytherin contra Gryffindor. Los jugadores salen de los vestuarios hacia el campo de juego. La profesora Hooch, quien se encarga del arbitraje hace sonar el silbato dando comienzo al partido. La quaffle volaba por el aire y los cazadores de ambos equipos vuelan a gran velocidad en busca de la pelota.
Cuando el partido iba empatado 20 - 20 y Harry logra visualizar la snitch dorada, misteriosamente su escoba comenzó a hacer extraños movimientos, como si alguien la estuviera hechizando, provocando que Harry se tambalee. Curiosamente, mientras Draco golpeaba una y otra vez las bludgers preocupado por su amigo, el niño que sobrevivió logró establecer el equilibrio de la escoba por sí mismo, posiblemente utilizando los poderes que lo salvaron del señor oscuro.
En unos minutos, Harry logró atrapar la snitch dorada antes que la viera el buscador de Gryffindor, recibiendo 150 puntos y ganando Slytherin 170 a 20. Luego Harry fue aplaudido por la tribuna de Slytherin, el profesor Snape y Lucius Malfoy, quien observaba el partido con atención y asombro al ver como recuperó el equilibrio de la escoba.
Satisfecho por la victoria de su equipo y por haber atrapado la snitch, Harry regresó triunfante a los vestuarios de Slytherin. Draco lo felicitó entusiasmado por su excelente desempeño, y Marcus Flint, el capitán del equipo, expresó su satisfacción por haberlo reclutado. El éxito en el campo de juego aumentó la confianza y el sentido de pertenencia de Harry y Draco en Slytherin.
Esa noche, en la sala común de Slytherin, celebraron la victoria con entusiasmo. Muchos compañeros se acercaron a felicitar a Harry por su destacada actuación en el partido. Draco, con su habitual carisma, destacó el talento de su amigo y reforzó la imagen de Harry como un mago poderoso y valioso para la casa Slytherin.
No obstante, mientras disfrutaban de la celebración, algunos comentarios entre los estudiantes señalaban que Harry había realizado maniobras extraordinarias en la escoba, incluso más allá de lo que sería esperable para un mago de primer año. Había despertado la admiración y la envidia de sus compañeros.
El capitán del equipo, Marcus Flint, se acercó a Harry y Draco con un tono serio y les expresó su interés en entrenarlos personalmente para mejorar aún más sus habilidades en el Quidditch. Esta propuesta les entusiasmó, y aceptaron gustosos la oferta. Marcus les indicó que se reunirían en el campo de Quidditch durante los fines de semana para entrenar.
Así, Harry y Draco comenzaron un riguroso régimen de entrenamiento con Marcus, enfocándose en perfeccionar su técnica y estrategia en el Quidditch. Estos entrenamientos no solo fortalecieron su vínculo con el equipo, sino que también les permitieron explorar en mayor profundidad sus habilidades mágicas y físicas.
A medida que avanzaba el año, Harry y Draco se consolidaban como figuras destacadas en Slytherin, no solo por sus habilidades en el Quidditch, sino también por sus destrezas en magia y su influencia en sus compañeros de casa. El episodio del partido de Quidditch había cimentado su reputación y su posición en la casa de las serpientes, y estaban listos para enfrentar nuevos desafíos en el mundo mágico de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanficHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...