Con la información proporcionada por Luna Lovegood sobre la diadema de Rowena Ravenclaw, el grupo decidió buscar a un fantasma para obtener más detalles. Sabían que los fantasmas, al no estar ligados al mundo físico, a menudo tenían conocimientos y perspectivas peculiares.
Así, se adentraron en el interior de Hogwarts, utilizando los conocimientos de Luna sobre la ubicación de varios fantasmas. Decidieron buscar a la Dama Gris, el fantasma de la Casa Ravenclaw, que probablemente tendría información sobre la diadema.
Caminaron a través de los pasillos oscuros y misteriosos del castillo, guiados por Luna y su conocimiento sobre la presencia de los fantasmas. Finalmente, llegaron a una parte menos transitada del castillo y allí encontraron a la Dama Gris, quien vagaba por los pasillos en su característico atuendo antiguo.
- Dama Gris, necesitamos tu ayuda - dijo Harry, avanzando con determinación.
La Dama Gris se detuvo y los miró con ojos sabios y tristes. Aunque no podía ofrecer información sobre la ubicación exacta de la diadema, recordó vagamente haber visto la diadema en algún momento del pasado. La recordaba como un objeto hermoso, pero su conocimiento era limitado por su naturaleza como fantasma.
- La diadema de Ravenclaw era un objeto precioso - susurró la Dama Gris -. Estaba adornada con piedras y encantamientos. La vi hace mucho tiempo, pero no sé dónde está ahora.
Con esta vaga pista, el grupo se sintió desafiado pero al mismo tiempo alentado. Sabían que estaban en el camino correcto. Decidieron explorar lugares relacionados con la Casa Ravenclaw para obtener más pistas.
-Y si la diadema se encuentra en la sala de los menesteres?- sugirió Draco ya que la sala responde a las necesidades.
Y mientras buscan la diadema, McGonagall, Lupin, Sirius y muchos protegen la escuela con encantamientos de protección pero Voldemort y los mortifagos logran desbloquearlos y comienzan a infiltrarse en Hogwarts.
Por lo cual, fuera de Hogwarts, la situación en el mundo mágico se volvía cada vez más tensa. Los mortífagos y Voldemort estaban ganando terreno, pero el grupo sabía que debían continuar su búsqueda para poner fin al reinado del terror que azotaba el mundo mágico.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...