Mientras pasan las clases, Draco sigue reparando el armario en secreto, bajo la presión constante de cumplir con las órdenes de Voldemort. Está atrapado en una situación difícil, dividido entre sus obligaciones impuestas y su deseo de proteger a sus seres queridos.
Katie Bell se recupera tras el incidente con el collar hechizado. La noticia de su recuperación alivia a muchos en Hogwarts, pero también crea una sensación de paranoia y cautela entre los estudiantes y el personal, conscientes de que un malintencionado hechizo podría afectar a cualquiera.
Posteriormente, se descubre que tanto el collar hechizado como la bebida adulterada fueron obra de Draco, pero él mismo fue víctima de su propio hechizo, bajo la influencia y control de Voldemort. Las verdaderas intenciones de Voldemort eran dirigir estos objetos malditos hacia el director Dumbledore. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, estos objetos terminaron afectando a personas equivocadas, incluido Draco.
Esta revelación conmociona a Hogwarts y lleva a una intensificación de las medidas de seguridad en la escuela. La confusión y la desconfianza se extienden, ya que los estudiantes tratan de discernir quién está detrás de estos actos malévolos y cómo mantenerse seguros.
Los estudiantes se enfrentan a los desafiantes exámenes ÉXTASIS, mostrando todo lo que han aprendido durante el año escolar. Además, algunos de ellos, incluyendo Harry y Draco, deciden rendir el curso de Aparición. La magia de la Aparición les permite transportarse instantáneamente a ubicaciones específicas, un talento útil para su futuro y también para enfrentar los desafíos que se avecinan.
La Aparición es un método que usan los magos y brujas para transportarse de un lugar a otro. Cualquier alumno de sexto que cumpla o que tenga 16 antes del 31 de diciembre después de Navidad podrá tomar las clases de Aparición por 12 galeones. El curso dura doce semanas y hay que inscribirse en el Tablón de Anuncios de la respectiva Sala Común.
La clase es presentada por un instructor de Aparición del Ministerio de Magia. Tras finalizar un discurso, el instructor dice que tienen que poner distancia de un metro y medio y hace aparecer por arte de magia unos aros al frente de cada uno. El instructor menciona que hay que tener en claro las tres D, que resumen los tres pasos que es necesario seguir cabalmente para aparecerse correctamente:
Destino: Este paso se refiere al lugar al que se pretende llegar mediante la aparición, se trata de que el usuario concentre su mente con firmeza y sin interrupciones en el destino al que desea dirigirse, visualizándolo mentalmente o teniendo una idea clara de dicho lugar. La Aparición funcionará incluso si se sabe únicamente el nombre de dicho lugar, aunque nunca se lo haya visto en terreno.
Decisión: Este paso se refiere al deseo o a la voluntad de llegar al lugar de destino, el usuario debe dejarse invadir completamente por el deseo de llegar a su destino y hacer que este deseo se extienda más allá de su mente y se convierta en la fuerza que le impulsa a intentar aparecerse. Cuando el usuario no consigue llenar cabalmente este requisito, se produce lo que se conoce como "Despartición" o separación involuntaria de alguna parte del cuerpo debido a la falta de decisión o concentración.
Desenvoltura: Este paso se trata de la forma de moverse que se debe aplicar durante la aparición, el usuario debe moverse con desenvoltura y sin prisa, girando sobre sí mismo y sintiendo cómo "se funde con la nada"; esto, en la práctica se traduce en la sensación de introducirse en una oscuridad opresora y envolvente, acompañada de la característica sensación de estar pasando por un espacio muy estrecho, a la que, según el mismo Dumbledore, lleva tiempo acostumbrarse.
Al principio no sale desaparecerse, pero después de un tiempo la persona se acostumbra y puede haber despartición. El examen solo lo pueden dar los mayores de diecisiete años, y también se pueden dar clases extras en Hogsmeade. Los que aprueben los exámenes, al parecer tienen que ir al Ministerio de Magia y sacar su Licencia de Aparición, pero el que repruebe tiene que repetir los exámenes.
Sepan disculpar si hay algún error con la edad para rendir aparición, no estoy seguro si es 16 o 17.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...