El Club de las Eminencias y los Intrigantes Encantos

83 6 0
                                    

El sexto año en Hogwarts continuaba, y pronto llegó una de las nuevas adiciones a la trama: el Club de las Eminencias, organizado por el profesor Slughorn. Este club reunía a estudiantes talentosos y prometedores para establecer conexiones que pudieran ser útiles en el futuro. Aunque Harry y Draco no estaban inicialmente interesados, terminaron siendo invitados.

Un día, mientras se dirigían a la clase de Pociones, fueron abordados por el profesor Slughorn. "¡Mis queridos muchachos! Tengo el placer de invitarlos a una reunión de mi club, será una excelente oportunidad para expandir sus contactos y futuras colaboraciones", les dijo Slughorn con entusiasmo.

Aunque dudaron al principio, finalmente aceptaron la invitación. Durante la reunión del club, conocieron a estudiantes talentosos de otras casas y compartieron experiencias mágicas interesantes.

Por otro lado, Hogsmeade seguía siendo un destino atractivo para los estudiantes de Hogwarts. En una de sus visitas, Draco fue abordado por un mortífago que le obligó a hechizar un collar y dárselo a Katie Bell, una alumna de Gryffindor, utilizando la Maldición Imperius. Katie Bell, sin saberlo, fue poseída por la maldición mientras llevaba el collar, y más tarde sufrió un grave accidente en el que quedó inconsciente.

El destino les tenía preparado un evento más en el horizonte: un importante partido de quidditch entre Slytherin y Hufflepuff. Las tensiones eran altas, y todos estaban ansiosos por el enfrentamiento. Draco, como golpeador, estaba decidido a demostrar su habilidad en el campo de juego.

El día del partido llegó, y la emoción se palpaba en el aire. Las gradas estaban llenas de estudiantes ansiosos por presenciar el choque entre los equipos rivales. El partido fue reñido y lleno de acción. Harry, como buscador, y Draco, como golpeador, mostraron su destreza en sus respectivas posiciones.

Finalmente, Slytherin emergió victorioso, quedando cerca de ganar la copa de quidditch y extendiendo su éxito en el campeonato.

Para cerrar el año y celebrar la temporada navideña, el profesor Slughorn organizó una elegante fiesta de Navidad. Todos los alumnos estaban emocionados por el evento. Harry y Draco asistieron juntos, disfrutando de la compañía y el ambiente festivo. Era un momento para relajarse y disfrutar después de los desafíos del semestre.

Durante la fiesta, Harry y Draco encontraron un momento de tranquilidad para conversar sobre sus preocupaciones y desafíos futuros. Juntos, encontraron fuerza en su amor y amistad, enfrentando lo que vendría con valentía y determinación.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora