Un nuevo comienzo

300 21 0
                                    

Harry comenzó su verano en la espléndida mansión de los Malfoy. Era un lugar muy distinto al sombrío y deprimente hogar de los Dursley. Los Malfoy lo trataron como a un invitado especial, brindándole un trato cálido y respetuoso que Harry nunca había experimentado.

Un día soleado de julio, se acercaba una fecha importante: el cumpleaños de Harry. Para sorpresa y felicidad de Harry, los Malfoy habían planeado una celebración en su honor. La mansión se llenó de luces centelleantes y decoraciones encantadas, creando un ambiente festivo.

Esa noche, Harry fue agasajado con una deliciosa cena y un pastel adornado con velas mágicas que cambiaban de color y chisporroteaban. Draco y los Malfoy le entregaron regalos cuidadosamente elegidos, demostrando cuánto se preocupaban por él.

Harry sintió una mezcla de emociones: gratitud por tener amigos tan increíbles y tristeza por no haber tenido celebraciones de cumpleaños como esta en su infancia. Sin embargo, el amor y la amistad que recibió en esa noche especial le llenaron el corazón de alegría.

Con el pasar de los días, Harry aprendió más sobre la magia y la historia de los Malfoy. Lucius le compartió conocimientos sobre pociones y encantamientos, mientras que Narcissa le enseñaba sobre etiqueta mágica y tradiciones de las familias de sangre pura.

Junto a Draco, exploraron los extensos jardines de la mansión, llenos de criaturas mágicas y plantas exóticas. Draco también le mostró una biblioteca impresionante, llena de antiguos libros de magia y hechicería.

Mientras tanto, Harry y Draco continuaron sus estudios en la magia oscura y misteriosa, manteniendo la curiosidad viva y aprendiendo de sus habilidades únicas.

Con el tiempo, Harry se dio cuenta de que había encontrado un segundo hogar con los Malfoy. Estaba agradecido por su generosidad y amistad sincera. Aunque el futuro era incierto, sabía que este nuevo comienzo en la mansión Malfoy le ofrecía oportunidades emocionantes y un grupo de amigos leales.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora