El regreso a la mansión fue lleno de entusiasmo y emoción. Habían presenciado un evento increíble y compartido momentos especiales juntos. Harry, emocionado, hablaba sobre el juego y expresaba su deseo de algún día poder jugar en un escenario como ese. Aunque el ataque de los mortifagos los dejó con preocupación.
El verano llegaba a su fin, pero Harry y Draco estaban listos para enfrentar el nuevo año en Hogwarts. Llenos de experiencias y emociones, se preparaban para lo que les depararía el futuro en el mundo mágico. Este cuarto año en la escuela de magia sería sin duda una etapa llena de desafíos, misterios y aprendizajes.
Ya hicieron las compras escolares en el Callejón Diagon y tenían todo listo para regresar a Hogwarts. Narcisa les compró a Draco y a Harry una túnica de gala para una sorpresa que habrá en Hogwarts este año, sin explicarles nada más.
Con cierta preocupación por el sueño de Harry y el ataque de los mortifagos conjurando la marca tenebrosa pero con la determinación en sus corazones y la amistad como su mayor fortaleza, se dirigieron hacia otro año lleno de magia y secretos en Hogwarts.
El último día en la mansión Malfoy pasó muy rápido, luego de un sabroso desayuno preparado por los elfos, Harry y Draco se hallaban en la estación King 's Cross despidiéndose de Lucius y Narcissa y subiendo al expreso de Hogwarts una vez más.
Durante en el viaje en el tren, Draco y Harry conversaban sobre los últimos sucesos. Estaban muy preocupados por los mortifagos y a la vez muy expectantes por todo lo que se viene en Hogwarts.
-En qué utilizaremos las túnicas?- preguntaba Draco muy intrigado.
-Eso mismo me pregunto yo- respondió Harry - y espero que pronto me responda Sirius- agregó luego.
Finalmente llegaron a Hogwarts, era un día de tormenta y llegaron al castillo todos mojados.
Luego de la selección de casas para los de primer año, el banquete de inicio de curso fue muy sorprendente, el director anunció que el próximo mes llegarán representantes del Instituto Durmstrang y la academia Beauxbatons para jugar el torneo de los tres magos.
Inmediatamente, hicieron su aparición Barty Crouch y Ludo Bagman haciendo referencia a que, por la propia seguridad de los concursantes, una reglas del torneo es ser mayor de edad. Luego, fue exhibido el cáliz de fuego, el cual elegirá a los tres competidores del torneo.
Por último, fue presentado el nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el ex auror Alastor Moody, muy famoso por llevar a Azkaban una enorme cantidad de magos tenebrosos. Remus Lupin había renunciado porque Snape reveló su condición de hombre lobo y entonces, los padres de los alumnos se preocuparon porque un hombre lobo les enseñara y tuvo que abandonar el cargo.
-Parece que ese puesto tuviera una maldición, ningún profesor dura más de un año- sugirió Draco.
-Si, eso es rarísimo- comentó Harry- a veces me pregunto si en lugar de enseñarnos defensa por qué no aprendemos artes oscuras - agregó.
Luego de un largo y emocionante banquete, todos se dirigieron a los dormitorios y se dispusieron a descansar para empezar un nuevo y expectante día.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...