Primer día de clases

1.5K 121 4
                                    

Al día siguiente, Draco y Harry salen de su sala común, en las mazmorras y se dirigen al Gran Comedor para disfrutar de un delicioso desayuno. La mesa de Slytherin está repleta de sabrosos platos, tostadas con bacon, algunas frutas, pasteles de calabaza, bowl con avena, tazas de chocolate caliente. Nada que ver con las diminutas porciones de los Dursley.

Luego de desayunar, caminan por los pasillos pero Harry y Draco llegan tarde a la clase de Transformaciones debido a un encuentro con Filch en el pasillo, mientras se habían perdido. La profesora McGonagall les da una seria reprimenda, mostrando su decepción y enseñando la importancia de la puntualidad.

En el transcurso de la clase, Harry y Draco demuestran habilidades excepcionales en la transformación de objetos, tras la explicación de los conceptos básicos de la transformación. Esto llama la atención de sus compañeros de Slytherin y les gana cierto respeto.

La clase finalizó y la siguiente clase es pociones. Durante la clase de Pociones, Snape trata a Harry con respeto y profesionalismo al darse cuenta de que ambos están en Slytherin. Sin embargo, Draco y Harry todavía sienten una tensión en la relación con Snape.

Harry y Draco resuelven exitosamente una tarea compleja en la clase, impresionando a Snape y a sus compañeros de clase. Sin embargo, Harry piensa que si no fuera por Draco él no lo hubiera podido hacer, ya que con los Dursley no pudo leer nada de los libros comprados, sus tíos le habían escondido las cosas bajo llave y, él no tenía ni idea de la magia.

Además de ser amigos de Crabbe y Goyle, Harry y Draco se hacen amigos de compañeros como Blaise Zabini y Pansy Parkinson, entre otros compañeros de Slytherin.

Por su parte, Hermione Granger, Ron Weasley y Neville buscan ser amigos de Harry pero se desilusionan al ver que él está en Slytherin y es amigo del joven Malfoy, a quien ven con malos ojos.

Termina la clase de pociones y llega la hora de almorzar, mientas Harry en la mesa de Slytherin disfruta de un sabroso plato de pollo, escucha que en la mesa de Gryffindor Neville Longbottom recibió una recordadora y además, están leyendo una edición del periódico El Profeta, comentando acerca de un robo ocurrido en Gringotts, en la misma cámara donde estuvo con Hagrid y éste extrajo un paquete de allí. "Será el mismo paquete?", se pregunta Harry muy intrigado.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora