Con el final del curso académico en Hogwarts, llegó el tan esperado banquete de fin de curso. El Gran Comedor estaba decorado de forma especial para la ocasión. Todos los estudiantes estaban reunidos, ansiosos por la entrega de la Copa de las Casas y la conclusión del año escolar.
El director Dumbledore subió al estrado y comenzó a anunciar los logros de las distintas casas. Gryffindor recibió puntos por su valentía y espíritu. Hufflepuff por su lealtad y trabajo en equipo. Ravenclaw por su sabiduría y creatividad. Y finalmente, Slytherin, que recibió puntos por su ambición y determinación, especialmente por su victoria en el quidditch.
A medida que Dumbledore sumaba y restaba puntos, algo sorprendente ocurrió. La puntuación se igualó entre Slytherin y Gryffindor. Ambas casas tenían la misma cantidad de puntos, gracias a las hazañas de Draco, Harry, Ron y Hermione a lo largo del año.
La emoción se apoderó de los estudiantes, y Dumbledore anunció que, por primera vez en muchos años, Hogwarts tendría un empate en la Copa de las Casas. Ambas casas compartieron la gloria y se felicitaron mutuamente.
Pero la alegría no terminaba ahí. Slytherin también fue premiada con la Copa de Quidditch, reconociendo su desempeño excepcional en el deporte.
Después del banquete, cuando el curso llegaba a su fin y los alumnos se preparaban para volver a sus hogares, Harry se enfrentó a una nueva elección. Sabía que su vida en la casa de los Dursley no era lo que deseaba. Los Malfoy, que habían demostrado ser amigos leales y comprensivos, le extendieron una invitación inesperada.
Lucius y Narcissa Malfoy invitaron a Harry a pasar el verano en su mansión. Querían que Harry escapara de la opresión de los Dursley y experimentara un ambiente más cálido y acogedor.
Harry, con gratitud y alegría, aceptó la invitación. Sabía que esto le brindaría una oportunidad para aprender más sobre la magia y, sobre todo, fortalecer su amistad con Draco.
Así, Harry comenzó su verano en la mansión Malfoy, donde la magia, la amistad y nuevas experiencias lo esperaban. El futuro estaba lleno de incertidumbre, pero Harry sabía que tenía amigos y un lugar donde pertenecía. Con esta nueva perspectiva, se preparaba para un nuevo comienzo lleno de aventuras y desafíos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...