Los últimos horrocruxes y la verdad sobre Snape

94 8 0
                                    

Luego Harry vuelve a utilizar sus poderes oscuros y se concentra en ellos, descubriendo que otro horrocrux es la mascota serpiente de Voldemort. Pero, mientras seguía concentrándose en su magia oscura, después descubre que Voldemort asesina a Snape. Snape antes de morir le dice a Harry que tome sus lágrimas y las vea en el pensadero.

Harry, después de su conexión con los poderes oscuros, sintió un fuerte golpe emocional. Sus sospechas sobre Snape se confirmaron cuando vio en su mente cómo Voldemort lo asesinaba sin piedad. El dolor lo invadió y una tristeza abrumadora lo paralizó.

Con el corazón apretado y los ojos llenos de lágrimas, Harry se dirigió a la casa de los gritos, donde sabía que se encontraría la serpiente de Voldemort. Con un sentido de urgencia y determinación, se infiltró en la antigua casa.

Allí, enfrentó a la serpiente, la mascota de Voldemort, Nagini. Sabía que este serpenteante era un horrocrux y debía ser destruido. La lucha fue intensa, pero finalmente, Harry triunfó, liberando a Nagini del control de Voldemort y destruyéndola.

Tras esta victoria, Harry recibió una nueva revelación: Snape, a pesar de sus desavenencias, había sido fundamental en la derrota de Voldemort. En sus últimos momentos, Snape le pidió a Harry que tomara sus lágrimas y las viera en el Pensadero. Intrigado y conmovido, Harry decidió seguir su consejo.

La verdad sobre Snape

Con las lágrimas de Snape en el Pensadero, Harry fue testigo de los recuerdos del profesor, incluyendo su amor no correspondido por Lily Potter, su lucha secreta por el bien y su sacrificio final para asegurar la derrota de Voldemort. Estos recuerdos revelaron la verdadera naturaleza de Snape y su papel crucial en la lucha contra las fuerzas oscuras. Por último, vio en el pensadero una conversación entre Dumbledore y Snape, Dumbledore le decía a Snape que Harry tenía un pedazo de alma de Voldemort dentro suyo y el propio Voldemort quien deba eliminarlo.

Esta revelación dejó a Harry atónito, lleno de respeto y admiración por el hombre que había odiado durante tanto tiempo. Ahora, tenía una nueva comprensión de la complejidad de Snape y su inmensa contribución en la lucha contra el mal. Con determinación renovada, Harry se preparó para enfrentar a Voldemort y poner fin de una vez por todas a su reinado de terror.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora