Mientras Harry disfrutaba de su tiempo en la Mansión Malfoy, uno de esos días, en el desayuno, Lucius Malfoy le entregó una copia especial del periódico El Profeta. En la portada, en grandes titulares, estaba la noticia sobre la fuga de Sirius Black de Azkaban, una noticia que sacudió tanto a los magos como a los muggles.
Harry leyó atentamente la noticia, informándose sobre los detalles de la fuga. El periódico narraba cómo Sirius Black, un notorio partidario de Lord Voldemort, había logrado escapar de la prisión de máxima seguridad para magos oscuros, desatando el temor en la comunidad mágica. La noticia señalaba que Black estaba vinculado al terrible asesinato de los padres de Harry, James y Lily Potter.
El ambiente en la Mansión Malfoy cambió instantáneamente, llenándose de tensión y preocupación. Lucius y Narcissa discutieron sobre la gravedad de la situación y cómo debían tomar precauciones adicionales para proteger a sus seres queridos, incluido Harry.
El regreso de Sirius Black planteaba una amenaza real y tangible. Harry, Draco y los Malfoy eran conscientes de que debían estar en alerta máxima y tomar medidas para garantizar su seguridad. La noticia de la fuga de Sirius Black marcó el inicio de un período de incertidumbre y nerviosismo para todos en la comunidad mágica, incluido Harry.
Aunque la noticia representaba una gran amenaza, Harry se sentía con los poderes suficientes para enfrentarse a cualquier situación peligrosa una vez más. Y mientras se encontraba junto a Draco en la gran biblioteca de la mansión leyendo libros de magia oscura, estaba planeando reunir seguidores para derrotar a Lord Voldemort de una vez por todas, aunque era consciente de que no será fácil.
Asimismo, recibió una carta del ministro de magia, Cornellius Fudge, indicándole imperativamente que cuando se dirija al Callejón Diagon, no se mueva más allá de los límites de allí.
Una vez más, Harry se encontraba listo junto a Draco y los Malfoy para realizar las compras escolares en el Callejón Diagon. Harry estaba creciendo y era evidente que necesitaba ropa y uniforme de talla mayor, aunque Draco es más alto que él (y por supuesto, también necesita comprarse ropa y uniforme nuevos). Afortunadamente, cuenta con dinero que le dejaron sus padres en Gringotts.
La carta del Ministro de Magia, Cornelius Fudge, había aumentado la sensación de inquietud entre los estudiantes y sus familias. Harry, Draco y los Malfoy estaban decididos a seguir las indicaciones y permanecer dentro del Callejón Diagon durante sus compras, conscientes de la gravedad de la situación.
Al llegar al Callejón Diagon, el ambiente era tenso. Las noticias sobre la fuga de Sirius Black habían puesto en alerta a todos. Harry y Draco comenzaron sus compras escolares en la tienda de túnicas, seleccionando ropas de talla más grande y uniformes acordes a su crecimiento. Aunque Harry llevaba consigo su Capa de Invisibilidad, sabía que la precaución era fundamental.
Después de comprar las túnicas y uniformes, se dirigieron a la tienda de varitas mágicas para realizar algunos ajustes en las suyas. Ollivander, el famoso fabricante de varitas, les dio la bienvenida y realizó los ajustes necesarios para garantizar un mejor desempeño en su segundo año en Hogwarts.
Mientras caminaban por el Callejón Diagon, Harry y Draco sentían la mirada vigilante de los demás magos y brujas. La presencia de Sirius Black en libertad había generado desconfianza y cautela en la comunidad mágica.
Finalmente, antes de dejar el Callejón Diagon, Harry decidió visitar Flourish y Blotts para adquirir algunos libros adicionales sobre magia oscura y criaturas mágicas. Sentía que necesitaba ampliar su conocimiento y prepararse para los desafíos que se avecinaban.
La noticia de la fuga de Sirius Black había marcado un antes y un después en la vida de Harry y Draco. Sabían que debían estar listos para enfrentar cualquier peligro que se presentara. La incertidumbre y la amenaza eran constantes compañeras, pero estaban decididos a no dejarse vencer y a continuar su lucha contra las fuerzas oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harry...(No tan dark)
FanfictionHarry Potter sobrevivió al señor tenebroso por su mayor poder oscuro que el propio señor oscuro. Harry es seleccionado para Slytherin y se hace amigo de Draco Malfoy, quien se convertirá en su futuro esposo. Con el paso del tiempo, el niño que sobre...