¡Hola!
Bueno, antes de cualquier cosa quiero decir que, sí, hemos llegado al final. Y como dije antes, esto no es más que solo una historia de ficción y fantasiosa, creería que hasta el punto de ser... bastante metafórica. Ajá, justo así.
Cómo dije, fue una idea de hace tiempo que tenía y que quería desarrollar propiamente y tampoco tengo intenciones de enredar más la historia, aunque reconozco que tiene potencial para una segunda parte.
Para ser la primera novela que hago creo que no me fue tan mal con cada personaje; todos tienen un toque como... a su manera.
Eliot Thompson es básicamente como ese personaje moldeable que se tiene de hombre ideal. (Digo moldeable porque era lo que buscaba nuestra protagonista)
Oliver representó un reto, ¿no?, creo que es bien suponer que son los obstáculos que iban a aparecer así ella no haya querido por idealizar cualquier cosa; tanto en el mundo surreal como en el verdadero.
Ezra, pues, creo que al final terminó como un miedo, una indecisión, o un reto... No sé.
Y, bueno creo que todos merecemos amistades como las de esta chica, y específicamente una como Irina.
¡Espero que haya sido de gran agrado!, y si tuviste el tiempo de escoger esta historia, de leer y llegar hasta aquí de verdad muchas, muchas gracias porque lo agradezco inmensamente.
Espero continuar pronto con una nueva historia y seguir desenvolviéndome más en la escritura. Reconozco que el drama es un género que me gusta bastante, y más cuando es un poco "dark", así que creo que seguiré por ese lado.
Igualmente me disculpo por cualquier palabra mal escroto, (enserio, enserio disculpas) quise que la escritura fuera buena; y por último pero no menos importante, espero que les esté yendo bien y que estén donde quieran estar.
En serio ha sido un gusto robar parte de su tiempo, y de nuevo gracias por leer Cartas a un extraño.
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
PedrozoVega
👋🏽✋🏽👋🏽✋🏽
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un extraño
Romansa¿Te gustaría escucharme? Es que, quiero compartir contigo una historia, una de esas de las que "no se tienen memoria", una donde extrañamente entiendes lo que digo solo porque a veces, y solo a veces, es inevitable que todo se dirija de atrás hacia...