16. Gatos Satánicos

92 34 4
                                    

03/05/2020

10:10 PM.

Mañana tengo clases.

Con primera hora de matemáticas.

Pero no tengo sueño.

Y tampoco me quiero dormir.

De los tantos pensamientos ilegales que han pasado por mi cabeza falsificar mi diploma académico ha sido el que más me ha tentado. Y ahora, aquí, tirado en mi cama y mirando como se ha formado una grieta en una de las esquina de la pared hace que me lo vuelva a replantear.

Sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero... Oh, y otra cosa que no me deja dormir es esa maldita sensación de que hay algo debajo de mi cama, fantasma indio o cucaracha, ambos son igual de horribles. ¿Ya mencioné qué esas cosas dan miedo?

Quisiera volver a tener la valentía que tenía de niño, cuando jugaba con mis primos a ser superhéroes, ahora solo puedo fantasear con ser uno.

Tipo: Harry Potter, Marvel y DC. Tener una varita mágica y poder multiplicar los billetes, o convertir las piedras en oro.

O cagarlo, no importa el método siempre y cuando lo pueda producir.

Volar o hacerse invisible está sobrevalorado en estos días.

Hay que tomar como ejemplo a Tony Stark: genio, millonario, playboy y filántropo.

Con esos poderes ya solo me faltaría ser guapo, playboy y filántropo. Casi nada.

Filántropo... ¿Qué es eso?

¿Algún arma afiladora de topos? Odio cuando la gente utiliza esa clase de palabras sofisticadas solo para hacerle  saber a la gente que son sofisticados.

¿Soy el único?

Yo prefiero presumir de mis habilidades culinarias en la repostería y no restregarle en la cara a alguien que sé pronunciar perfectamente esterno..., masto y lo que sea. No me quiero morder la lengua a estas horas de la noche.

Doy media vuelta al sentir la vibración de mi teléfono, lo tomo y entrecierro los ojos hasta que se vuelvan a adaptar a la luz.

Es un mensaje.

De un tipo diagnosticado narcisista por mi.

L.N.S

Estás dormido?

Lucas

Si

L.N.S

Déjame adivinar...

Sonambulismo?

Lucas

Bingo

L.N.S

Mañana hay escuela, por qué aún no duermes?

Lucas

Y tú?

L.N.S

Estamos hablando de ti.

Lucas

De este lado del charco no hay nada interesante

Apaga las luces y enciende las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora