30. Una culpa que no mereces

48 14 8
                                    

20/07/2020

Se dice que en el libro de la vida todos tenemos escrito un inicio y un final; el inicio haciendo referencia al nacimiento y el final a la muerte.

Sí.

Mi final ha llegado.

O para ser más exactos el final de mis vacaciones que las disfruté tanto que para mí fue como vivir una vida diferente.

Esto va ha ser difícil, pero desde mi escritorio en el aula de matemáticas te digo adiós, solo será un hasta pronto y no un hasta siempre. Lo juro.

—¿¡Será qué este joven podría resolver la ecuación de la pizarra!? ¡¡Por favor!!

Tenemos un nuevo profesor de matemáticas, no sé que le pasó al anterior, y digamos que este se toma las cosas muy, pero muy personal. Lo bueno es que aunque tiende a perder la compostura (ya le ha pasado unas cien veces en menos de una hora de clase), sigue siendo educado... Y yo no me sé la tabla del nueve.

¿Cómo quiere qué entienda los jeroglíficos extraterrestres a los qué llama problemas de matemáticas? Ya tengo suficientes en mi día a día como para tener más en la escuela.

—Uh... ¿puede explicarlo de nuevo?

Él tipo suspira como toro y me ve sin siquiera tratar de ocultar su mirada asesina.

—... ¿Qué parte necesita qué le explique?

—Mhm, todo.

—Todo... ¿¡¡Todo!!? ¡Tengo una hora explicando dos veces cada punto qué toco y usted, señor! ¿Quiere qué le explique todo desde el inicio?

¿La cagué? ¿O debí ser más educado?

—¿Por favor?

—Y luego él tipo me castigó, creo que debería de conseguirse una novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Y luego él tipo me castigó, creo que debería de conseguirse una novia. Por su culpa ahora debo limpiar los baños todos los días por una semana.

Esto es ridículo.

—No sé, en mi lugar te hubiese expulsado directamente —comenta Tami.

—Nah, yo lo hubiese puesto a repetir toda la primaria —le sigue Cris.

¿Amigos o enemigos?

—Ojalá y les de diarrea el almuerzo.

—Pero sabes, ahora que tocas el tema de las relaciones... ¿tu y Lans qué? ¿Ya lo hicieron?

—Shh, baja la voz —le dice Tami dándole un codazo en las costillas —. Cuenta.

El chisme los alimenta más que la comida.

Con respecto a lo otro... Pues él y yo hemos hecho esto y aquello, pero como tal relaciones aún no hemos tenido, creo que ninguno de los dos nos sentimos con la madurez suficiente como para intentarlo, pero creo que las ganas no faltan.

Apaga las luces y enciende las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora