La familia Bridgerton había ido a Audrey Hall, porque Eloise llevaba cinco meses desaparecida y todo indicaba según Colin que se podía estar escondiendo en la mansión Crane, por lo que los caballeros de la familia, incluyendo a Gregory, el menor. Llegaron al lugar.
- lo lamento caballeros, pero sir Crane salió con sus hijos en un viaje, aún no sabemos cuándo volverán. - les informo un lacayo.
- si eso es cierto, no les molestará que nos demos un paseo por la propiedad, verdad - dijo el vizconde.
- para nada son bienvenidos.
El lacayo los había dejado entrar, los hermanos se dispersaron buscando a Eloise o señales de ella por la mansión. Benedict entro al cuarto de los mellizos, vió un libro que recordaba era el favorito de su hermana, lo abrió y corroboró que si le pertenecía a la quinta Bridgerton, negó con la cabeza y lo oculto en su chaqueta.
Cuando los demás hermanos no encontraron nada, volvieron a Audrey Hall, donde se encontraron con Eloise quien no dió ninguna explicación sobre donde había estado durante todo ese tiempo.
Cuándo ya se había bajado la temperatura, y Todos empezaron a caminar al comedor. Benedict se quedó atrás, haló a su hermana.
-me tienes que decir porque sir Crane salió huyendo.
Eloise abrió los ojos como platos de sorpresa.
-no se de que estás hablando.
-mis hermanos no vieron nada raro, pero en el cuarto de los mellizos encontré esto -le paso un libro- haz leído ese libro tantas veces que te lo sabes de memoria.
-no tengo la única copia disponible.
Benedict abrió el libro, estaba marcado con la letra de Eloise. Ella bajo la cabeza.
-de acuerdo me descubriste.
Benedict se burló negando con la cabeza. Le entrego el libro a su hermana.
-no soy Anthony, no te obligare a casarte con el hombre si sólo te brindo asilo, pero si tomo tu honor, el debe pagar.
Eloise miró la puerta por la que se habían ido todos, asegurándose que nadie los escuchará por error.
- no es eso. El se mantuvo alejado durante toda mi estancia, hablaba más con los mellizos que apenas empezaron a hablar con frases completas que con él.
- si eso es verdad, no tiene sentido que saliera huyendo
- de verdad crees que Anthony escuchará razones, el no es como tú. El me obligaría a casarme y después haría las preguntas.
- al menos tuviste chaperona?
- si - Eloise mintió mirándolo a los ojos.
- de acuerdo - soltó un suspiro - vamos a cenar, muero de hambre.
La familia había vuelto a Londres, excepto Benedict, Colin, Penelope y Thomas. Pero el segundo Bridgerton no pasaba tanto tiempo con la pareja porque estaba encargándose de vigilar las remodelaciones de "mi casita".
Esa tarde se sintió algo solitario, por lo que quiso pasar el tiempo con su hermano, cuñada y sobrino.
Cuando llegó a Audrey Hall, solo había visto al portero cuando le abrió la puerta de la propiedad de su familia Siguió caminando pero no veía a nadie, empezó a escuchar unas risas, se acerco al sonido.Todos los empleados, incluyendo a la nana de Thomas quien tenía al bebé en brazos estaban mirando algo afuera de la casa. Benedict siguió la mirada, era su hermano y su cuñada en pleno acto físico.
- Qué creen que están haciendo ustedes? -les reprendió.
Todos lo miraron con cara de susto pero al ver que era Benedict se relajaron, ya que el segundo Bridgerton tenía fama de ser el más tranquilo de la familia. Pero no está vez, le estaban faltando el respeto a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...