Capítulo 12

840 49 0
                                    

Era la hora del té en "mi casita" Sir Phillip había vuelto a la mansión después de su cortejo diario, Sophie le había recomendado dejar pasar unos días sin verlo hasta que le sanará el moretón, pero entendió que Eloise no era ese tipo de señorita.

Por lo que los siguientes tres días siguieron los cortejos sin interrupciones y Eloise dejo de intentar escaparse, pues ahora sabía que Phillip era muy similar a ella.

Así que todos los ocupantes de "mi casita" estaban ahí, los señores Crafty, Darla la doncella, Sophie y Eloise. estaban en silencio porque no sabían muy bien de que podían hablar, tomando su té con galletas.

- señorita Bridgerton, que le gustaría comer esta noche? - pregunto la señora Crafty

- Lo que ustedes decidan está bien para mi - sonrió Eloise.

- Y tu querida, quieres algo especial esta noche? - la señora Crafty se dirigió a Sophie.

Sophie lo pensó un poco,

- sus espaguetis son legendarios señora Crafty, tal vez con papas hervidas?

ambas sonrieron y todos estuvieron de acuerdo. Finalmente, los sirvientes terminaron el té y se levantaron para continuar sus quehaceres.

Sophie no habia notado que se habia quedado mirando el librero por varios minutos, ya que sus pensamientos se iban al porque Benedict se había ido tan de repente y aun no enviaba ninguna carta a "mi casita".

- que es lo que te tiene tan concentrada? - Pregunto Eloise.

Sophie pensaba en mil razones, cada una peor que la anterior, se lo imaginaba comprometido, o peor que llegara ahí con su esposa y la sacaran de "mi casita" como Araminta hizo con ella.

- Sophie?

recordar a Araminta era lo último que Sophie quería hacer, pero es que sentía la misma sensación de zozobra que tenía desde que había cumplido los veinte años "cuanto tiempo más tendré en esta paz" pensó para ella. Es que el último mes con Benedict y los últimos días con Eloise habían sido los más estupendos de su vida, si, la quinta Bridgerton la quería enloquecer con todos sus intentos de escapadas, pero era un juego muy divertido, se sentía como tener: una hermana menor.

- Sophie! - Eloise estaba al frente de ella. Lo que la hizo dar un saltito.

- que sucede? - dijo mirando a los lados.

- Eso me gustaría saber, que pasa contigo? estabas ida.

- no, todo está bien, solo pensaba lo bonita que es la vida.

La quinta Bridgerton la miro con un interrogante en el rostro, tenía muchas preguntas, sobre ella, su pasado, pero sabía que la dama no le diría ni una sola palabra.

- Que bueno que ambas siguen enteras. - saludo Benedict mientras entraba en el salón, miro el rostro de Eloise que estaba un poco verde en la mejilla - quizás no tan enteras, que sucedió?

Eloise negó con la cabeza restándole importancia.

Sophie no lo había visto entrar porque está mirando hacia el librero, vio a Eloise quien sonreía y se acercaba a saludarlo, ella, por el contrario, tenía miedo de mirar, estaba casi segura de que iba a entrar de la mano con una mujer y su vida cambiaria para siempre, igual a cuando su padre el conde Penwood hizo años atras.

- no piensas saludarme? - la provoco - tanto odiaste ser la dama de compañía de mi hermana?

Ella apretó los labios, cerro los ojos, se puso de pie, tomo una gran respiración abrió los ojos y se giró, ahí estaba Benedict, igual de guapo como siempre, sin la corbata ni el saco, mirándola como si fuera la cosa más bella del mundo, ambos se quedaron en silencio, ni siquiera notaron que Eloise los había dejado solos.

La Noche que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora