Capitulo 27

990 55 3
                                    

Benedict se despertó totalmente renovado, su cuerpo estaba vigoroso, cuando giró a su izquierda la vio a ella, plácidamente dormida sobre su brazo, ella tenía una expresión nerviosa que le hizo dudar si aún estaba dormida.

- porque finges que estás dormida?- la provocó.

- estaba intentando volver a dormir - respondió con los ojos cerrados.

Benedict sonrió como un tonto, se acerco a ella tanto que las narices casi se tocaban, Sophie abrió los ojos al sentir la respiración cerca, soltó un sonido de asombro y se alejó, él la acercó con su brazo apretándole la cintura, dándole un beso de buenos días.

- hola - le susurró.

Ella sonrió.

- hola - una risa nerviosa salió de sus labios.

Benedict no creía que el momento podría ser mejor. Cuando alguien tocó la puerta.

- si? - pregunto Benedict pensando que podría ser Colin.

- señor, el vizconde le envío una carta.

- después me la entregas, no quiero que nos molesten.

- señor, el mensajero dijo muchas veces que era de suma urgencia.

Benedict sabía que Colin ya debió haber hablado con Anthony por lo que debía ser una situación distinta. Le dedico un asentimiento a Sophie para que moviera la cabeza, no fue hasta el momento en que ella quitó el peso sobre su brazo que noto que este estaba dormido, se quejó para sus adentros cuando la circulación volvía a su extremidad; ya de pie, busco unos pantalones, después abrió la puerta. Su mayordomo tenía la carta en una bandeja, en ella sólo decía.

Lord Wilson, casa número 5, Ahora.

Vizconde Bridgerton

El segundo Bridgerton se quedó mirando el mensaje pero no entendía quién era ese tal Lord Wilson, ni mucho menos para que lo necesitaba a el, pero sabía muy bien que no podía ignorar una orden directa de su hermano.

- que sucede? - pregunto Sophie.

- No lo sé, pero me necesitan en casa.

- quieres que te acompañe?

- No - respondió Benedict quizás muy rápido.

Sophie no quería pensar mal de su prometido, pero algo en su reacción la alertó.

- no es que no quiera que vayas, pero algo está pasando en la casa y creo que no es buena idea que aparezca contigo, la última vez habían secuestrado a mi cuñada - Sophie soltó un respingo - por favor espérame aquí, intentaré no demorarme - se acerco a ella, tomándola de las manos y besándolas - está es tu casa.

Le dio otro beso en la boca para luego separarse, dirigiéndose a su guardarropa, se estaba poniendo el chaleco cuando entendió el mensaje de su hermano, se trataba de lady Whistledown, algo había pasado con Penelope.

Espero que nadie se haya enterado, ya era mucho saber que Lady Danbury lo sabía pensó

Ya bien vestido se devolvió a la cama, le dio un beso a Sophie que pondría colorado a cualquier persona que los observará, cuando se separó la miro con dolor en la mirada.

- prométeme que cuando vuelva vas a estar aquí.

Ella miro para abajo, avergonzada por su mala fama de huir.

La Noche que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora