Capítulo 10

957 50 0
                                    

Benedict estaba muy pensativo después de su visita al ahora conde de Penwood. Solo dijo que nunca había conocido a la protegida del conde, porque en el día que leyeron la última voluntad del fallecido la señorita no estaba, solo sabía que en el testamento le habían dejado la dote, y que la condesa viuda tenía que aceptar tenerla bajo su ala para tener más dinero hasta los veinte años.

"Debería tener veinticinco años" le dijo el conde. "No se cómo luce. La condesa la pasaba con sus hijas y su doncella hasta hace dos años, luego despidió a la doncella y desde entonces cambia el personal cada tanto" y cuando le preguntó el nombre le dijo "lo lamento señor Bridgerton, nunca me moleste en memorizarlo, se que lo dice en el testamento, pero el abogado del fallecido conde también murió hace un año no sé dónde podría encontrar más información".

La otra opción que tenía el segundo Bridgerton era ir directamente con la condesa viuda y preguntarle, pero tenía la sensación de que no le diría nada. Si pudiera encontrar a la doncella que despidieron seguramente ella sabría el nombre de la mujer de plata.

Estaba convencido de que la razón de su despido fue porque ayudo a la joven a infiltrarse al baile, las fechas coincidían. Pero como encontrarla, todo el personal del conde Penwood era nuevo, por lo que era una pérdida de tiempo preguntar.

"Colin" pensó; le diría todo, su hermano menor era muy perspicaz, sin hablar de su cuñada Penelope ellos le ayudarían a unir el rompecabezas.

Llegó a casa número 5

- Benedict, recibimos tu caballo ayer, pero no pasaste por la casa- lo saludo Kate - ¿Eloise está contigo? - mirando detrás de él.

- no, la dejé en Kent.

- sola? Anthony y tu madre se van a molestar - le dijo a lo bajo.

- no, contraté una dama de compañía para ella, no te preocupes está en buenas manos.

Era la primera vez que pensaba en Sophie después del sueño en la tina, se quedó ahí en pausa, Kate agitó su mano en frente de los ojos de su cuñado.

- Benedict? ¿Estas bien?

El segundo Bridgerton pestañeo.

- si, lo siento. ¿Dijiste algo?

- te pregunté que haces aquí, si no traes a Eloise contigo.

- quiero hablar con Colin y Penelope, están en casa?

Kate apretó los dientes 😬

- no lo siento, viajaron a Bath hace dos días.

- pensé que estaban alquilando la propiedad.

- Penelope está embarazada de nuevo, quieren evitar lo de la última vez.

Benedict entendió y asintió.

- al menos está Anthony?

Ella asintio, le tomo el brazo y lo guío.

- vas a necesitarme cuando te empiece a gritar por dejar a Eloise sola.

- ya te dije que no...

- el no te va a dejar hablar y lo sabes.

Al llegar a la oficina, Kate tomo el pomo de la puerta, miro a su cuñado.

- deja que entre yo primero.

La vizcondesa entro en la oficina, su esposo levantó la vista al verla sonrió, ella escucho ruido que provenía del piso, al girar vio a su pequeño jugando con unas pelotas.

- pensé que estaba con la nana.

- estaba muy estresado, le pedí a la señora Thompson que me lo trajera para estrujarlo cada que no pueda más, pero ahora que estás tú.

La Noche que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora