Benedict se quedó helado, su mente estaba en blanco, tenía la boca entreabierta y su tez estaba pálida, miraba a Sophie a los ojos, ella estaba esperando su respuesta, cuando por fin pudo hablar, le salió la voz ronca.
- cuántas semanas tienes?
- semanas? - Sophie pregunto sin entender.
El segundo Bridgerton paso saliva y volvió a hablar, esta vez su voz sonó más fuerte.
- de cuánto tiempo estás? Si solo tienes un mes podría hacerlo pasar como mío.
Sophie se quedó sin habla, se dio cuenta lo que él estaba pensando.
- lo criarias como tuyo?
Benedict miró ese hermoso rostro otra vez, en sus planes nunca había estado criar a hijos ajenos, incluso recordó fugazmente todas las veces que se burló de Colin por el fallido compromiso con Marina Thompson. Pero por ella, por su dama de plata, por Sophie, estaba seguro que no había nada en el mundo que no haría por ella.
- si me aceptas lo haría con gusto.
Sophie cerró el espacio entre ellos y lo besó, estaba tan conmovida con sus acciones que lágrimas bajaban por sus ojos cerrados mientras seguía besandolo, Benedict se entregó al beso, entendiendo que no le importaba si ella estuviera a punto de parir, había solución, después de todo su cuñado sir Crane lo había logrado, porque ellos no?
- no estoy embarazada.
Dijo Sophie cuando logró separarse un poco de los labios de él.
- como podría estarlo - continuo ella a lo bajo.
El segundo Bridgerton la miraba sin comprender lo que estaba pasando. Al ver que ella no se lo aclaraba, pregunto
- no entiendo.
Ella sonrió.
- recuerdas que era la institutriz de la hija del general? - El asintió - ahora soy su madre.
Sophie vio claramente que Benedict necesitaba más información, porque se veía muy confundido.
- al ser la hija de un caballero de alto rango militar, es aceptada en una escuela de señoritas, pero no iba a tener a nadie que la visitará los fines de semana, solo tiene un tío, que es el hermano del general, pero esta desligado de la familia, así que ella estaría sola. Su padre el general, me propuso casamiento, para que yo pudiera visitarla, porque solo su "madrastra" - dijo mientras se señalaba a si misma - pudiera sacarla los domingos, en compensación el heredero de los inmuebles, alias el tío de Cynthia debe encargarse de pagarme cada seis meses cierta cantidad para que la niña y yo nos podamos mantener.
- y tenía que casarse contigo? No podía simplemente autorizar que tú la visitaras? - Benedict empezaba a odiar de verdad a ese general.
- solo familiares, las institutrices no cuentan.
Benedict lo pensó un poco, había algo que no le encajaba.
- entonces estás segura que no vendrá nada de él? - le puso la mano en el vientre como si pudiera saber haciendo ese gesto que podía estar seguro.
- es imposible
Sophie se perdió en esos hermosos ojos.
- no?
Ella negó.
Benedict se acerco notablemente feliz, este beso fue más suave, entendiendo que sus labios seguían siendo solo suyos, subió las manos acariciando cada rizo, jugando con ellos, siguiendo los giros del cabello, esos rizos seguían siendo suyos, Sophie se dejaba hacer, extrañaba el toque de él, muchas veces pensó que no volvería a sentirlo, pero ahí estaban ella, en un salón de una casa Bridgerton dejándose acariciar por el hombre que llevaba amando por años.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...