Sophie llevaba dos semanas encerrada en la casa de Bath, incluso en su día libre no se atrevía a salir a tomar el aire, el terror de ver a Benedict se lo impedía, ella no comprendía como era posible que ansiaba verlo y al mismo tiempo temiera.
Pero esa tarde Cynthia estaba más berrinchuda de lo normal, a todo le decía que no.
- Cynthia debemos repasar tu francés.
- no! - al tiempo que tiraba la tinta sobre el papel.
- que haces? - salto sobre el tintero para acomodarlo.
La niña con las manos untadas de tinta empezó a ensuciar las paredes
- Cynthia! - Sophie se acerco a ella, le tomo las manos - que sucede contigo hoy? Tu no eres así.
- mi papá se va a morir! - La niña echo a llorar.
Sophie le limpio las manos con unas hojas, luego le ayudo a lavarlas para quitar la tinta de ellas, la niña no dejaba de llorar, cuando al fin se calmó.
- Cynthia tu padre está luchando para quedarse contigo porque te ama, debes ser fuerte por él, si te ve triste el se pondrá triste. Que te parece si damos un paseo por el parque.
La niña asintió, tomándola de la mano entraron a la habitación de Cynthia para cambiarle el vestido, todo estaba listo.
Ambas salieron de la casa, Sophie miraba en todas direcciones pensando que en cualquier momento Benedict saldría a su encuentro; al llegar al parque empezaron a caminar, ya que la temporada de Londres había terminado ella no sabía con seguridad donde estaba el segundo Bridgerton, lo último que la columnista había escrito era que se encontraba en Londres, pero eso había sido dos meses atrás.
Sophie escucho la voz de Eloise, agarró a Cynthia obligándola a esconderse con ella detrás de un árbol, cuando al fin vio a su vieja amiga, pudo comprobar que Benedict no se encontraba con ellos, pudo ver a Colin que lo reconocía por que era muy parecido al segundo Bridgerton y segun lady Whistledown era casi tan alto como Benedict, algo decepcionada decidio que lo mejor era evitar a los Bridgerton. Que ya parecían estar saliendo del parque, ella no pudo evitar ver lo tierno de Thomas, recordó que era el sobrino favorito de Benedict, eso la hizo sonreír.
- vamos por aquí.
Habían llegado a un lago donde habían patos y Cisnes.
- yo los quiero alimentar! - exclamó su alumna emocionada.
Sophie vio a un señor que vendía la comida de los animales y compro dos bolsas, para que la niña estuviera entretenida, llevaban un par de minutos así cuando empezó a sentir una mirada penetrante, volteo para mirar de donde provenía pero no vio a nadie.
No es Benedict pensó
De repente vio a una mujer embarazada, con cabello rojizo que parecía estar sufriendo un gran dolor.
- Cynthia ven- le agarró la mano a la niña.
- se encuentra bien?
La dama de cabello rojo no le dijo nada, Sophie no le podía ver el rostro a la mujer, se agachó y le acarició el brazo.
-Necesita ayuda?
La dama asintió.
- por favor llama a mi esposo, paseo trinidad casa 6 - logró decir a pesar del dolor.
- enseguida, ya traigo ayuda, Cynthia quedate con la dama.
Sophie no le importo empezar a correr, sus zapatos amenazaban con caer, por lo que se los quito, los tomo con las manos corriendo descalza, cuando al fin llegó a la impresionante casa, un joven abrió.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...