Capitulo 23

896 47 1
                                    

Ese día Sophie Beckett debía llevar a Cynthia a la escuela de señoritas, el día anterior había llevado su copia del testamento con otro abogado, pero le informaron que no había manera de cambiar la potestad del fallecido general.

Era una mañana fría en la ciudad de Londres, Sophie vistió a la niña intentando no llorar, solo le empaco un vestido, porque le dijeron que durante toda la estancia la niña solo vestiría el uniforme del colegio, salvo los domingos donde ella debía recogerla.

Subieron al carruaje alquilado, a Sophie le dio tanta ternura ver a la niña con se pequeño bolso, mirando a la calle muy seria, ninguna de las dos tenían nada por decir, al final llegaron al lugar, primero bajo ella, para luego ayudar a bajar a Cynthia, era la primera vez para ambas ver el edificio, era bastante imponente, se quedaron unos minutos observando, tomadas de las manos, Sophie le apretó la mano.

- debes entrar - le dijo con ternura

lagrimas empezaron a bajar por las pequeñas mejillas, la niña metió su rostro entre las piernas de Sophie, apretando el agarre con bastante fuerza sollozando.

- señorita Beckett por favor no me obligue, yo me comportare, por favor.

A Sophie se le rompió el alma, no había nada que ella pudiera hacer, si la niña no asistía ella será condenada por traición, y de igual manera la niña terminaría asistiendo al final. se agacho mientras soltaba el agarre de las pequeñas manitas.

- mi querida Cynthia que mas quisiera yo que viviéramos juntas en el apartamento, pero los hijos e hijas de los militares fallecidos tienen que asistir a estas instituciones, ni siquiera tu padre al ser un gran general fue la excepción, pero te prometo mi pequeña que todos los fines de semana estaré aquí a primera hora para que me cuentes todas tus aventuras y todas las amigas que vas a tener.

La niña había dejado de llorar, Sophie le arreglo un mechón de cabello

- me lo prometes?

Sophie sonrió, la abrazo con fuerza, cuando la soltó la tomo de los hombros.

- te lo prometo -asintió- tu también debes prometerme algo.

- que?

- obedecerás a las monjas y harás amigas

la niña asintió, para volver a abrazarla.

- mañana es sábado por lo que nos veremos mas pronto de lo que crees.

Cynthia asintió, Sophie se levanto, tomo de la mano a la niña caminaron juntas hasta la entrada, toco la puerta, pasaron unos segundos hasta que una monja abrió.

- Buenos días.

- Buenos días, yo soy la señora Marshall - dijo Sophie.

La monja la observo de arriba a abajo sin disimulo, luego miro a la niña.

- Supongo que es la señorita Cynthia Marshall.

- Así es - dijo Sophie.

La monja las invito a seguir, la casona era bastante amplia, no había ruido de niños, lo que inquieto a Sophie, la monja abrió una puerta mostrando dentro de ella a un grupo de niñas que estaban tomando una clase, la profesora pidió silencio antes de salir a su encuentro.

- Buenos días, yo soy la maestra Campbell - saludo

- Maestra ella será su nueva alumna la señorita Cynthia Marshall

La niña se escondió detrás de la falta de Sophie, las damas esperaron con paciencia por un par de segundos hasta que Cynthia saco un poco su rostro.

- Buenos días, yo soy Cynthia, mi padre fue el general Marshall.

La Noche que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora