Capítulo 13

842 42 0
                                    

Sophie estaba agradecida con Eloise, porque había convencido a Benedict de dejarlas viajar solas, pero no sabía que escusa darle a su amiga, porque no podía permitir que Penelope Bridgerton la viera y es que de toda la familia ella había sido la única que le habia visto el rostro; sabía bien que habían pasado casi dos años de eso, pero no se iba a permitir la probabilidad en su contra; estaban en el carruaje, Sophie no había notado que miraba fijamente a la quinta Bridgerton.

- porqué me miras tan fijamente?

Sophie solo levantó los hombros.

- no te vas a quedar con nosotros en Bath, verdad?

Sophie negó con la cabeza.

- se muy bien para que volvió a Londres -arrugo la expresión- yo no tengo la fuerza para verlo con esa dama, te pido que no me obligues.

- por supuesto que no - Eloise le tomo las manos a Sophie - no te imaginas cómo me gustaría vivir en otro mundo, en donde las clases sociales no importan y ustedes pudieran vivir lo que sienten.

- Sería lo que yo siento - Sophie bajo la mirada- tu hermano solo tiene un gusto por mí, si realmente me amará, no le importaría eso que nos separa - Eloise trato de decir algo pero ella negó - tu misma lo dijiste El, tu madre no lo rechazaría, ni todos sus hermanos. El afecto que Benedict siente por mí es algo pasajero, estoy segura que a penas resuelva su problema con la mujer de Londres, nunca volverá a pensar en mí

Esas fueron las últimas palabras que le dijo Sophie, después se bajó del carruaje en un pueblo y siguió su camino sola.

- Sophie! - le gritó Eloise desde el carruaje, ella volvió a mirarla- Me hubiera encantado tenerte como hermana!

Ambas siguieron con su camino, Sophie estaba triste porque Eloise había sido lo más cercano que había tenido como una hermana y porque había perdido de nuevo al amor de su vida.

Siguió caminando hasta que llegó a un hostal, se sentó en una mesa y pidió un almuerzo sencillo, la mesera era una mujer de avanzada edad, algo antipática, pero Sophie decidió que no era momento de ser tímida.

- Disculpe?

- si? Algo está mal con la comida?

- no, todo está perfecto; solo le quería preguntar si sabe de alguna casa que esté buscando servicio.

La señora la miro de arriba a abajo.

- sabe hablar francés?

- si! Perfectamente.

- escuché que el señor Marshall, un viejo general, está buscando una institutriz para su hija.

La señora le indico la dirección a Sophie quien al no tener nada que perder, decidió ir a la casa. Cuando llamo a la puerta del servicio, nadie le abrió. Lo que la desilusiono un poco, camino hacia la calle principal y se preguntó a sí misma si se atrevería a tocar la puerta principal. Era un riesgo, porque la podrían ver como impertinente, así que tomo una bocanada de aire y subió las pocas escaleras, tocó la puerta, tras un par de minutos un hombre abrió.

- Buenos días - el mayordomo la miro de arriba a abajo- en que le puedo ayudar.

- Buenos días mi nombre es Sophie Beckett, la señora del hostal me informo que el señor de la casa está buscando una institutriz.

- su tarjeta?

- no tengo, pero tengo una recomendación de la familia Bridgerton - Sophie apretó el sobre, ella no lo había abierto, por lo que no sabía si Benedict le había escrito una recomendación o una firma de defunción.

La Noche que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora