Sophie y lady Danbury se encontraban desayunando tranquilamente.
- señorita Beckett hoy me voy a dirigir al museo para una reunión sobre la conservación de mi ala allí expuesta, desea acompañarme o tiene algún plan.
- no tengo un plan para hoy sin embargo me gustaría poder relajarme en mi habitación si no le molesta lady Danbury.
- en lugar de estar haciendo los preparativos de una fecha especial como su matrimonio con el segundo Bridgerton pareciera que está preparado un funeral, se está sintiendo obligada a desposarse?
Sophie estaba masticando un bocado pero se atoro al escuchar la lógica de su anfitriona.
- por dios niña, se encuentra bien? - la miro preocupada - si de verdad se está viendo obligada debe hablarlo ahora y arreglaré todo para que escape esta misma tarde.
- no, lady Danbury agradezco su preocupación pero nada más lejos de la realidad, casarme con Benedict a sido un deseo echo realidad, es solo que he tenido dudas últimamente.
- que dudas son esas que le atormentan?
- bueno, hace dos días él estaba - dudo un poco antes de continuar - Benedict dice que el siempre a sido leal a mi, pero no sé si sea normal o no
Sophie no sabía cómo continuar sus pensamientos
- habla niña, que es normal?
- a nosotras se nos pide ser puras para poder desposar un caballero, pero en los hombres no es igual
- estás queriendo decir que quieres estar con alguien más, antes del segundo Bridgerton?
- oh no, no es eso
- se más clara niña, que te molesta realmente.
- los caballeros como Benedict seguirán sus "actividades" incluso después de casarse? O serán fieles a sus esposas hasta el final?
Lady Danbury entendió lo que su invitada le quizo decir
- entiendo tu preocupación, la verdad es que no lo sé, supongo que depende de cada caballero; hay muchas esposas que tampoco son leales a sus maridos. La única pregunta que realmente debes cuestionar es: confías lo suficientemente en el segundo Bridgerton? Y si llegara a ocurrir, podrías vivir con ello?
- y si ya ocurrió?
- cómo? Bueno, supongo que no importa el cómo, la verdadera pregunta es: vas a contraer matrimonio con Benedict Bridgerton aunque si halla sucedido?
Sophie se quedó en silencio.
- el dice que estaba borracho y no recuerda nada.
- esa no fue mi pregunta.
Sophie apretó los labios tomo una larga respiración.
- aún te quieres casar con él? - insistió.
- sí, no sé por qué pero le creo.
- si ya lo decidió no hay necesidad que se quede aquí pensando más las cosas, debería acompañarme al museo, podría ver la obra de su futuro esposo - le insistió
Los ojos de la joven se iluminaron. Asintió sonriendo.
Sophie llevaba años imaginando como se vería la pintura que Benedict tenia en el museo, Lady Whistledown la había descrito en su columna como "inspiradora". La habia imaginado de mil maneras pero al estar enfrente de ella no podía dejar su asombro.
Los colores del atardecer eran preciosos una mezcla de violetas, azules, naranjas había una gran casa muy parecida a "mi cabaña" dónde estoy yo el pensamiento egocéntrico se le pasó por la cabeza lo que la hizo reír ya que esa pintura la había hecho antes de que la conociera
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...