- Discúlpame pero de qué me estás hablando.
- Ayer, prácticamente me arroje a tus brazos y me rechazaste - dijo con un tono de voz triste
El asintió, se sentó en un sillón, negó con la cabeza mientras utilizaba su mano para taparse los ojos para después rascarse la cabeza.
- que te dije después.
- después de que?
- te dije que te llevaría a casa.
Sophie se detuvo a pensarlo.
- que te dije Sophie? - insistió Benedict
Ella lo pensó pero no lo recordaba.
- bueno, entonces cómo volvimos a casa Polin?
- en carruaje.
- no, te traje en mi caballo para que te diera aire.
Ella trataba de recordar, haber estado sobre un caballo pero no lo recordaba.
- a eso me refería, le pediste a tu mayordomo que guardara el carruaje y te alistara tu caballo.
Benedict se tapó la boca tratando de esconder su sonrisa, se levantó del sillon, camino hacia ella, ubicándose a espaldas, luego le ayudo a quitar el vestido con suavidad mientras seguía hablando.
- por eso no continúe, todas las veces que estemos juntos y créeme que planeo que sean muchas, por lo menos dos o tres por día - sonrió de pensarlo- quiero que usted señora Bridgerton - le besó la nuca, ella se estremeció - recuerde - el vestido calló al piso - cada segundo de nuestro encuentro.
- como me trajiste a casa Polin?
- en el carruaje de Anthony, recuerda que aún no he comprado uno propio.
Ella guiño un ojo recordando ese detalle. El la giró mirándola de arriba a abajo, con sus ojos claros oscurecidos. Se acerco poco a poco con una sonrisa tímida que se convirtió en una más grande cuando casi se tocaban los labios, Sophie cerró los ojos.
Se besaron, primero fue con ternura, Benedict le acariciaba la nuca con sus manos, ella soltó un gemido haciendo que el la levantará y la pusiera sobre la cómoda, el soltó un gruñido.
La puerta empezó a sonar.
- Benedict la visita del prometido termino, vete a casa. - dijo Colin
- vete tú!
Volvieron a besarse.
- tengo las llaves de la habitación, voy a entrar en diez segundos.
El segundo Bridgerton gruñó de desesperación mientras Colin empezaba a contar.
Bajo a Sophie de la cómoda y se acomodó su miembro para que no se viera a simple vista, Sophie corrió a esconderse detrás de la puerta.
- uno - Colin abrió la puerta - estabas solo? - miro alrededor
- no - dijo Sophie detrás de la puerta
- lo lamento hermano - dijo tratando de evitar su sonrisa maliciosa - pero Ágatha duerme al lado y le costó mucho a Pen dormirla.
Benedict achicó los ojos indicándole a su hermano que le debía una, se acerco a Sophie para darle un pequeño beso.
- esto no se queda así - le susurró al oído.
Ella sonrió en respuesta.
Él negó con una sonrisa antes de darle otro beso.
- ya Benedict es hora de dormir, mañana ambos tienen varias cosas por hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que Cambio Mi Vida
FanfictionSophie Beckett es la hija ilegítima de un conde, quien se aseguró de que ella recibiera la mejor educación posible. Sin embargo, su padre nunca mostró interés en establecer una conexión emocional con ella. Por otro lado, Benedict Bridgerton es el se...